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Introduccion al videojuego Gabriel De Ioannes Becker Clase 04.

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Presentación del tema: "Introduccion al videojuego Gabriel De Ioannes Becker Clase 04."— Transcripción de la presentación:

1 Introduccion al videojuego Gabriel De Ioannes Becker Clase 04

2 Clase 02  Reconoce una función, y es capaz de aplicar sus conceptos a un videojuego  Conoce las partes lógicas de organización de un videojuego.  Pone en practica lo aprendido. Objectivos

3 Clase 02 Funciones%

4 Clase 04

5

6 Clase 02 Para que usar funciones en videojuegos%

7 Clase 04  Batallas  Golpes  Animacione s

8 Clase 04  Modificar Interfaz de Usuario  Cambiar menús

9 Clase 02  Gatillar sonidos

10 Clase 04 Una función es un grupo de instrucciones con un objetivo en particular y que se ejecuta al ser llamada desde otra función o procedimiento. Una función puede llamarse múltiples veces. Las funciones pueden recibir datos y entregar datos. Se diferencian de los procedimientos porque estos no devuelven un resultado. En general las funciones deben tener un nombre único en el código para poder ser llamadas.

11 Clase 04 Ir a la dirección http://gabriel.conmovedor.cl/cursoivj Archivo: 01_Funciones_Clase_04

12 Declaración de una función Clase 04 function nombreFuncion (variableEntrada){ Codigo; variable externa- variableEntrada; return variableExterna; }

13 Clase 04 Eventos%

14 Clase 04  Eventos de teclado  KeyUp  KeyDown

15 Clase 04  Eventos de mouse  Click  mouseDow n  mouseUp  dobleclick

16 Clase 04  Eventos de mouse  Click  mouseDow n  mouseUp  dobleclick

17 Clase 04 Ir a la dirección http://gabriel.conmovedor.cl/cursoivj Archivo: 02_Eventos_Clase_04

18 Declaración de evento Clase 04 window.addEventListener(¨TipoEve nto¨,funcion); Ej: window.addEventListener(¨click¨,dis parar());

19 Clase 04 Iterador%

20 Clase 04

21  Asignamos acciones a nuestro persona a través de eventos  Ej: Movimiento

22 Clase 04  Iteramos nuestro proceso

23 Clase 04 Ir a la dirección http://gabriel.conmovedor.cl/cursoivj Archivo: 02_Iterador_Clase_04

24 Declaración de evento Clase 04 setInterval(funcion, tiempoDeEjecucion); Ej: var animar= setInterval(dibujarEtapa,30);

25 Clase 04 Funciones, Eventos, Iterador%


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