Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Rosario Velázquez Hidalgo Modificado hace 10 años
7
El Vaticano denuncia a Benetton por la foto del Papa besándose con un imán
8
“La campaña de Benetton carece de cualquier ética natural y es una aberración”
9
Muchos cristianos se han sentido indignados al ver el fotomontaje y han pedido al resto de fieles que protesten e, incluso, que dejen de comprar prendas de Benetton. Hasta se ha creado en Twitter el hashtag #boicotbenetton. #boicotbenetton.
10
Benetton ha manifestado que su intención no era la de herir la "sensibilidad de los fieles" "El objetivo de esta campaña es exclusivamente el de combatir la cultura del odio en todas sus formas "
11
19 de noviembre de 2011 | 12 hrs elixa escribe: Si la campaña es contra el odio no funciono, porque lo que provoco fue incitar a la gente a señalar los errores de los catolicos y de los musulmanes,burlas y molestia,he leido comentarios y la mayoria son ofensivos.
12
El problema es que “todo lo que intenta ser mejor es conflictivo” y “cuanto más arriesgas, más problemas tienes”. Por otro lado, “si analizas el anuncio, está basado en la filosofía de la marca: amor, unión y mezcla de razas, y esto le parece bien a mucha gente”. Por esa ausencia de imágenes agresivas o violentas, no se entiende el malestar de algunos sectores. Otros defienden la campaña
13
Nadie puede negar que la campaña ha conseguido su objetivo: llegar al mayor número de personas y al menor coste posible, en este caso gratis.
14
Pero, ¿cuál es el límite que deben tomar en cuenta los publicistas a la hora de desarrollar sus campañas?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.