Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA VIDA ES PASAJERA
2
Se cuenta que un turista estadounidense fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
3
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
4
--¿Dónde están sus muebles? --preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: --¿Y dónde están los suyos...?
5
--¿Mis muebles. --preguntó sorprendido el turista--
--¿Mis muebles? --preguntó sorprendido el turista--. ¡Pero si estoy aquí solo de paso!
6
- Yo también... concluyó el sabio.
«La vida en la tierra es temporal...sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices».
7
«El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables».
8
Dios nos prestó la vida y Él nos la quitará, por eso, solo estamos de paso.
9
Pide a Jesús que entre en tu corazón al decir esta oración:
Vivir, vivir plenamente, no tiene nada que ver con las cosas materiales, pues éstas no brindan contentamiento. Podrán satisfacer temporalmente el cuerpo, pero jamás podrán llenar el alma o el espíritu del hombre, que clama a Dios en busca de la dicha, la felicidad y la satisfacción eterna. Pide a Jesús que entre en tu corazón al decir esta oración: «Jesús, deseo los dones que Tú nos ofreces: la vida eterna, el amor y un sentido a la vida. Te abro mi vida y mi corazón ahora y acepto Tu don de salvación. Te ruego que me perdones todas mis malas acciones, que me ayudes a volver a empezar, a llegar a conocerte íntimamente y a sentir tu amor. Amén». POR FAVOR ENVÍA ESTE MENSAJE A OTROS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.