La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31."— Transcripción de la presentación:

1 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

2 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil Esmeraldas Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia:Esmeraldas Cantón:Esmeraldas Parroquia:Esmeraldas Dirección:9 de Octubre y Pedro Vicente Maldonado Correo electrónico: calidad_servicioalusuario@registrocivil.gob.ec Página web:www.registrocivil.gob.ec Teléfonos:63731040 RUC:1768049390001 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación:15 de agosto de 2013 Correo electrónico:jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos:23731110 ext 29001

3 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Santiago Avila Orrico Cargo: Director Provincial de Esmeraldas Fecha de designación: 14 de Abril del 2014 Correo electrónico: santiago.avila@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063731040 ext 08001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Lucia Bercelia Macias Mejia Cargo: Lider de Producción Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: lucia.macias@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063721040 ext 08303 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Jennifer Mabel Rodriguez Aveiga Cargo: Analista de Planificación Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: jennifer.rodriguez@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063731040 ext 08301

4 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía:24 de Febrero del 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Dirección Provincial de Registro Civil Esmeraldas ( 9 de Octubre y Pedro Vicente Maldonado ) COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Provincial1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERONACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:6 7 CANTONES, Esmeraldas, Quininde, Rio Verde, San Lorenzo, Eloy Alfaro, Atacames, Muisne, 68 PARROQUIAS( 11 Urbanas y 57 Rurales ) 234.522S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Chachis,, Nacionalidades: Awá, Kichwa. http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/02/ Parroquial:116 Comunidades del Canton Eloy Alfaro732S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Chachis,, Nacionalidades: Awá, Kichwa. http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/02/ Comunidad o recinto: N/A

5 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTI CIPACION-CIUDADANA-CAMPA%C3%91A- MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISORESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NINGUNON/A http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/0 3/COMPROMISOS.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO N/A Observatorios ciudadanosNO N/A Comités de usuariosNO N/A Defensorías comunitariasNO N/A OtrosNO N/A

6 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No.DGRCIC- DPRV-E-175-2014; se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas a la Sra. Lucia Bercelia Macías Mejía y la responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Sra. Jennifer Rodríguez Aveiga http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/E smeraldas-2014-designación- responsables.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI El personal coordina acciones para que cada departamento tenga un consolidado de la información del año 2014, http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2.-Esmeraldas-Propuesta-de- Rendici%C3%B3n-de- Cuentas_P%C3%A1gina_1.jpg FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/Scan%20001. pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI Recopilada la información requerida, se procedió a llenar los campos correspondiente, además de obtener los soporte de respaldo, http://www.registrocivil.gob.ec/?page_i d=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas SI La redacción del informe de Rendición de cuentas se realizo en un lenguaje comprensible basado en el formulario establecido por el CPCCS http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/REDACCION_ ESMERALDAS.pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI Se citó a reunión a todos los lideres de cada departamento además a los jefes cantonales para la socializacion del informe de Rendicion de cuentas, con el proposito de complementar falencias y con sus aportes, ejecutar la aprobación pertinente. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/02/S OCIALIZACION_ESMERALDAS.pdf

7 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SI Recibidas las pautas enviadas por el departamento de comunicación social, mediante rueda de prensa con los medios de comunicación, se invitó a la ciudadanía a participar en la Rendición de Cuentas, adicionalmente en la página Web de la Institución se publicó la invitación. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/DIFUSION%20 ESMERALDAS%202014.pdf Planificación de los eventos participativos SI Previo al evento de Rendición de Cuentas, se procedió a la Planificación de la logística, la invitación pública y lista de invitados, la sistematización del evento y llenado de matriz de compromisos, agenda a desarrollarse durante el mismo, la organización y preparación de los contenidos para la exposición del Director Provincial http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/PLANIFICACIO N_ESMERALDAS.pdf Realización del evento de rendición de cuentas SI El evento de Rendición de Cuentas se dió en el lugar, fecha y hora planificada, sin ningun percanse y a satisfacción de todos los presentes. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/Esmeraldas%2 0Informe%20Final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. SIMartes, 24 de febrero de 2015 http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/02/CR ONOGRAMA_2014.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SIAgencia Matriz de Registro Civil Esmeraldas http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/02/es meraldas1.jpg Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. SINo se presentó ningún aporte ni compromiso de la ciudadania http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/Esmeraldas%2 0Informe%20Final.pdf FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/03/DI RECTRIZ-CPCCS-FASE-3.jpg

8 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/ANINGUNO Estos compromisos por su naturaleza no implicaron un cambio en la Gestión Institucional http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/9C OMPROMISOS-CON-LA-COMUNIDAD- MATRIZ-DE-CUMPLIMIENTO-2013.pdf DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio: 26$62.994,096.410 repeticiones cuñas90,62%9,38% http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/0 1/10DIFUSION-Y-COMUNICACION- INFORME-COMUNICACION- SOCIAL.pdf Prensa: 2$ 5.400,002 espacios de media página100% Televisión: 12$ 206.426,66581 repeticiones de comercial12%88% Medios digitales: Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: No se presentaron aportes, ni compromisos ciudadanos.

9 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/04/MATRIZ- RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICA CION-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICA CION-ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf

10 IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia Quininde, cantón Quininde, parroquia Rosa Zarate para la atención de 122.570 habitantes - Agencia Muisne, Canton Muisne beneficia a 28.474 habitantes De diferentes etnias, pueblos y nacionalidades, especialmente afrodecendientes, Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). 151.044S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Afroecuatoriano, Indígena y Mestizo Pueblos: Karanki, Kayambi. Nacionalidades: Kichwa, Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: ´- ARCES del Hospital Delfina Torres de Concha de la ciudad de Esmeraldas; del Hospital La Divina Providencia del cantón San lorenzo; del Hospital Alberto Buffony de Quinindé; y, del Hospital Juan Carlos Guasti de Atacames, provincia de Esmeraldas, para la atención de aproximadamente 85.000 personas del Pueblo Afro ecuatoriano y 1.000 personas de la Nacionalidad Chachi. 86.000S/D

11 Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI ´- Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matrículación por primera vez de 203.349 niños y niñas en establecimientos educativos públicos (Ecuador-Presidencia de la República [2-9-2014]. Inauguración de las Unidades Educativas del Milenio San Gabriel de Piquiucho y “Carlos Romo Dávila” de Tulcán - Carchi. Inauguración Año Lectivo Educación General Básica del Ciclo Sierra: 1 y 2. En http://www.presidencia.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/10/2014-09-02- Inauguracion-UEM-Piquiucho-y-Santa-Martha-Tulcan.pdf) - Operación de 66 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 79.375 niños y niñas. - Se emitieron 1.104.331 cédulas a personas menores de 18 años (557.769 masculino y 546.562 femenino) y 142.949 a mayores de 64 años (71.127 masculino y 71822 femenino). - Se realizaron 4 trámites de adopción de niños y niñas. Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 1.530.134S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Karanki, Kayambi, Natabuela, Otavalo.Nacionalidades: Awá, Kichwa. Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 31.478 cédulas, se han brindado otros 11.249 servicios de Registro Civil, entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (Rendición de Cuentas Fase 1, Dirección General). Personas con discapacidad atendidas 71.607S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 0N/AS/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo

12 ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

13 CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/01/11EJECUCION- PRESUPUESTARIA-REPORTE- ESIGEF.pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71% http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downlo ads/2015/01/5EJCUCION- PRESUPUESTARIA- RESUMEN.pdf CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIEN TO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUEST O EJECUTADO % CUMP LIMIE NTO DEL PRESU PUEST O LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓ N PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Se medirá el número de Inscripciones oportunas de nacimiento generadas, considerando comooportunas las que se realicen dentro del tiempo que determina la ley de Registro Civil (30 días) Inscripciones oportunas realizadas 3.4844.282122,90%S/D http://gpr.ad ministracionp ublica.gob.ec /gpr_ecuador /n4 13.1 Mide la cantidad de registros de Identificación generados en el nuevo sistema biométrico ya sea mediante enrolamiento y/o cedulación Número de registros de identificación 69.26076.770110,84%S/D

14 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 85.379.106,45$ 51.776.069,48$ 49.808.620,86$ 33.603.036,97$ 31.054.942,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.comp raspublicas.gob.ec/ ProcesoContratacio n/compras/PC/busc arProceso.cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A

15 INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Expropiaciones :N/A Donaciones: RIOVERDEINDETERMINADA http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/1INFORMACION-REFERENTE-A- DONACIONES.pdf SAN LORENZO INDETERMINADA http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/1INFORMACION-REFERENTE-A- DONACIONES.pdf


Descargar ppt "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31."

Presentaciones similares


Anuncios Google