Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSoledad Valverde Carrizo Modificado hace 10 años
1
Blue Motion
2
Pre-Campaña del lanzamiento del spot del nuevo VW iGolf
3
La premisa: Generar expectación previa al lanzamiento, manteniendo la incógnita en todo momento.
4
Enlazando música con BlueMotion, dando otro significado a este término para generar incertidumbre y curiosidad.
5
Aprovechamos que es un término desconocido para apropiarnos de su significado. BlueMotion no como tecnología, sino como un nuevo género musical.
6
Un género creado por los músicos de la calle. Un tipo de música que limpia el entorno urbano.
7
Los conductores de este género van a ser los músicos que se ganan la vida en la calle. Un nuevo movimiento social a favor de la MÚSICA y de la ECOLOGÍA.
8
Fase 1
9
Online Virales en Youtube : cinco vídeos de músicos de la calle tocando una melodía del género Blue Motion. Todos llevan una prenda azul característica. La música que se escucha es un fragmento de una canción del grupo Hot 8 Brass y vemos cómo el sonido del instrumento empieza a limpiar la suciedad de las calles.
10
Presencia en Blogs de música
11
Fase 2
12
Offline Guerrilla 1: grupo de músicos tocando (fragmento canción Hot 8 Brass) en semáforos de calles con mucha afluencia de tráfico.
14
Guerrilla 2 : músicos BlueMotion en distintos puntos del centro de Madrid y Barcelona, con una prenda azul como símbolo de este nuevo género musical.
15
Mupis interactivos
17
Online Redes Sociales: Facebook
18
Street View de Google Maps
19
Timing - Madrid - Barcelona
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.