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Publicada porClaudia Cabrera Sosa Modificado hace 10 años
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Oriol Arqué: Director Técnico Xavi Zorita: Director Comercial Ubaldo Hervás: Jefe de Marketing
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BLACK POINT WARNING is designed and developed for bikers, with our product we try to minimize accidents in the biker sector, which as we all know is quite high product.
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BPW is an element of active and passive safety, and thanks to an internal data base alert the driver of the proximity of a black point on the road
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HOW DOES OUR PRODUCT WORK? Our product works mainly thanks to a GPS connected to the vehicle battery that is stored in the black or dangerous points of Spain, although updates can be downloaded online for other world maps
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Descripción del producto En Black Point hemos creado un producto innovador: El producto consiste en un detector y avisador de puntos negros en la carretera.
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¡Y Además! Llamada de emergencia al 112 en caso de accidente.
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Tecnologia ¿Como funciona? GPS TOMTOM sin pantalla. Sistema de vibración. Llamada por emergencias
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Valor Añadido Se combina la seguridad activa y pasiva. El dispositivo de BPW es pequeño, ligero y universal.
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Estudio del consumidor ¿a quién nos dirigimos? Nuestro Público Objetivo: Amantes de las 2 ruedas. Segmentación Demográfica: Hombres y mujeres de 30 años o más, con un poder adquisitivo medio-alto/alto Segmentación Por Ventajas: Nos dirigimos especialmente a aquellas persona que la moto les transmite un sentimiento de libertad y felicidad, en la que sus preocupaciones se desvanecen en cuanto se sube a la moto.
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Packaging Con este packaging pretendemos: 1. Proteger el producto. 2. Que sea llamativo y atractivo a la vista. 3. Que deje ver a los consumidores las medidas reales del producto. 4. Abaratar los costes de embalaje sin perder calidad ni calidez.
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Packaging En este packaging ADEMÁS HAY: 1. Cable de conexión Bateria-GPS 2. Sistema de vibración 3. Cable de conexión GPS-sistema de vibración 4. Sistema SOS. 5. Manual de instrucciones. 6. Manual de instrucciones y montaje didáctico en CD.
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Ciclo de uso EL Producto se compone de: 1. Dispositivo GPS entre 4-5 años. 2. El dispositivo vibratorio tiene un ciclo de uso aproximado de unos 5-6 años. 3. Todas las conexiones tienen un ciclo de vida estimado de 10 años. 4. El dispositivo SOS, tiene un ciclo de vida de 4-5 años.
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Ciclo de Vida
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TRABAJO DE CAMPO EL CUESTIONARIO Usted cree que BPW es útil para la sociedad? Sí88 No8 NS/NC5 Cuanto estaría dispuesto a pagar por las actualizacio nes ? Debería ser Gratis 59 menos de 1 euros 17 entre 1 y 2 euros 21 2 a 3 euros3 3 a 5 euros1 más de 5 euros 0 Usted ve cómodo que las nuevas motocicletas tengan instaladas de serie este sistema? Si82 No10 NS/NC9
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PolItica de precios BPW PVP: 249’99€ BPW precio de coste:144€ Estimación de ventas 1r año: 600 uds.
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PolItica de precios Costes Infraestructuras Anual Luz872€ Agua600€ Gas600€ Alquiler 12.000€ Material oficina1.050€ ADSL360€ Ordenadores (6)3.600€ Seguro 1240€ Coste Total:20.322€
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Costes de materiales (por 1 unidad) Gps tomtom (sin pantalla)100€ Pegatina vibradora8€ Conexiones4,5€ Sistema SOS29 € Packaging2,5€ Precio de coste:144€ PolItica de precios
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Costes de distribución y comunicación (anual) Distribución Parte destinada a la negociación en PV30.000€ Empresa externa de transporte10.000€ Costes de comunicación Ferias 10.000€ Redes sociales 0€ Aparición en revistas25.000€ Coste total: 75.000€ PolItica de precios
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Coste de personal Salarios (4 personas)61,000€ S.S12,400€ Coste total:73,400€ PolItica de precios
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PolItica de precioS Otros (Anual): Costes imprevistos9.000€ Fondo de Seguridad16.000€ Coste total 25.000€ COSTE TOTAL: 433.722€
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PolItica de comunicación Objetivos de comunicación: Conseguir Notoriedad y Popularidad. La notoriedad la buscamos de una forma natural porque necesitamos que la gente nos conozca ya que aún no somos conocidos y necesitamos popularidad entre nuestros clientes potenciales, nuestro producto necesita un segmento muy concreto y así queremos que sea la publicidad y el marketing digital que proponemos con nuestro blog, en la construcción del “linkbuilding para nuestra empresa buscamos encontrar nuestro “linkbaiting” o marketing viral de una manera natural entre los potenciales consumidores de BPW
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PolItica de comunicación EL BLOG
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PolItica de comunicación COMUNICACIÓN EN LA RED Lo utilizaremos para mostrar Se utilizará con un simple propósito: eventos de nuestras ferias ycrear mensajes cortos sobre nuevos ciertos avancesavances Nuestro director técnico realizará Lo utilizaremos para realizar videos periódicamente posts sobre avances De prueba y demostraciones del tecnológicos.funcionamiento de nuestros productos.
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PolItica de DISTRIBUCIÓN OBJETIVOS 1. PUNTOS DE VENTA2. EMPRESAS
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PolItica de DISTRIBUCIÓN EJEMpLOS DE LINEALES
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PolItica de DISTRIBUCIÓN
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SISTEMA LOGÍSTICO 1. Nave industrial en Montmeló. Entrada por Carretera Oficina/Almacén/Fábrica 2. Puntos de Venta. Empresa Externa de Transporte Unidades y Stock
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GRACIAS Por su atención.
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