La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Aplicación que organiza y ofrece la riqueza de los recursos educativos abiertos disponibles en Internet.  Los maestros utilizan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Aplicación que organiza y ofrece la riqueza de los recursos educativos abiertos disponibles en Internet.  Los maestros utilizan."— Transcripción de la presentación:

1 http://net-texts.com/

2  Aplicación que organiza y ofrece la riqueza de los recursos educativos abiertos disponibles en Internet.  Los maestros utilizan el Sitio Web Content Management para seleccionar los cursos existentes o para crear nuevos cursos mezclando y combinando los elementos de la biblioteca con su propio material educativo.  Los estudiantes usan su iPad o Android, para descargar y ver estos cursos, llenos de vídeos, presentaciones de diapositivas, libros electrónicos, archivos PDF, texto, libros de audio y enlaces web.

3  Una vez descargados los cursos se almacenan en el iPad.  Las aplicaciones se sincronizan con los cursos que se han elegido, por lo que siempre tienen la última versión cuando un maestro agrega nuevo material.

4  Crea cursos que utilizan los recursos educativos abiertos que cubren Matemáticas, Ciencias, Lengua, Literatura, Ciencias Sociales, Lenguas extranjeras, entre otras.

5  Reemplaza o complementa los libros de texto con cursos multimedia personalizados entregados a los estudiantes.

6 Videos


Descargar ppt " Aplicación que organiza y ofrece la riqueza de los recursos educativos abiertos disponibles en Internet.  Los maestros utilizan."

Presentaciones similares


Anuncios Google