Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Vera Ortega Modificado hace 9 años
2
PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 6º del Ciclo A Regina
3
CRISTO NOS DA LA LIBERTAD, CRISTO NOS DA LA SALVACIÓN, CRISTO NOS DA LA ESPERANZA, CRISTO NOS DA EL AMOR. 1. CUANDO LUCHE POR LA PAZ Y LA VERDAD, LA ENCONTRARÉ; CUANDO CARGUE CON LA CRUZ DE LOS DEMÁS,ME SALVARÉ. DAME,SEÑOR,TU PALABRA. OYE, SEÑOR, MI ORACIÓN.
5
SEÑOR,TENPIEDAD
6
GLORIA A DIOS EN EL CIELO
7
OREMOS
8
Eclesiástico 15,16-21 Si tu quieres, guardarás los mandamientos
9
Salmo 118 Dichoso el que camina en la voluntad del Señor
10
1ª A CORINTIOS 2,6-10 A nosotros, Dios nos lo ha revelado por obra del Espíritu
11
S. MATEO 5,13-16 Desde la cima DEL MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS
12
1. POR LOS NIÑOS QUE EMPIEZAN LA VIDA,POR LOS HOMBRES SIN TECHO NI HOGAR, POR LOS PUEBLOS QUE SUFREN LA GUERRA, TE OFRECEMOS EL VINO Y EL PAN. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR, SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS, TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR.
13
Si un hermano está ausente por tu culpa, falta una parte de tu Cuerpo La ofrenda sobre el altar es el Cuerpo que formamos entre TODOS
14
El AMOR es el que realmente une. Si el amor se rompe... El evangelio no es un contrato jurídico
15
1.LEVANTO MIS OJOS A LOS MONTES, DE DONDE ME VENDRÁ EL AUXILIO. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.
16
2. NO PERMITIRÁ QUE RESBALE TU PIE, TU GUARDIÁN NO DUERME. NO DUERME NI REPOSA, EL GUARDIÁN DE ISRAEL. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.
17
3.EL SEÑOR TE GUARDA A SU SOMBRA,EL SEÑOR ESTÁ A TU DERECHA.DE DÍA EL SOL NO TE HARÁ DAÑO, NI LA LUNA DE NOCHE. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA
18
Elige amar en lugar de odiar, crear en lugar de destruir, alabar en lugar de criticar, curar en lugar de herir, actuar en lugar de aplazar, crecer en lugar de conservar, compartir en lugar de almacenar, sembrar en lugar de cosechar, vivir en lugar de morir...
19
Y sabrás por qué mi palabra es palabra de vida y mi Evangelio Buena Noticia; por qué de nada sirve, aunque se estile, echar a vestido viejo remiendo de paño nuevo y vino nuevo en odres viejos.
20
¡Deja ya de soñar en rebajas, y no intentes comprar el Reino! El cristiano no se arrastra bajo el peso de la ley; corre libremente impulsado por el amor. impulsado por el amor. Ulibarri Fl.
21
Te pedimos, Señor, que siguiendo el evangelio seamos realmente cristianos, cumpliendo Tu Ley de amor radical.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.