La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECCION: 302 MATERIA: Química analítica & métodos instrumentales. EQUIPO: 4 INTEGRANTES:  Uriel Iván Ramírez Rojas.  Javier López Falfan.  Joyce Ramírez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECCION: 302 MATERIA: Química analítica & métodos instrumentales. EQUIPO: 4 INTEGRANTES:  Uriel Iván Ramírez Rojas.  Javier López Falfan.  Joyce Ramírez."— Transcripción de la presentación:

1 SECCION: 302 MATERIA: Química analítica & métodos instrumentales. EQUIPO: 4 INTEGRANTES:  Uriel Iván Ramírez Rojas.  Javier López Falfan.  Joyce Ramírez Estrada.  Rubén Segura Marín

2  Aprender el manejo del espectrofotómetro  Examinar las curvas de absorción de los iones permanganato y dicromato.  Obtener la longitud de onda de máxima absorción

3 1. Investigar los rangos de longitud de onda del espectro electromagnético

4 2. Definir las unidades de medida de las longitudes de onda Las unidades de la longitud de onda son: Centímetro (cm) Metro (m) Angstrom (Å) 3. Resumir brevemente la teoría cuántica. La Teoría Cuántica es uno de los pilares fundamentales de la Física actual. Recoge un conjunto de nuevas ideas introducidas a lo largo del primer tercio del siglo XX para dar explicación a procesos cuya comprensión se hallaba en conflicto con las concepciones físicas vigentes. Su marco de aplicación se limita, casi exclusivamente, a los niveles atómico, subatómico y nuclear, donde resulta totalmente imprescindible. Pero también lo es en otros ámbitos, como la electrónica, en la física de nuevos materiales, en la física de altas energías, en el diseño de instrumentación médica, en la criptografía y la computación cuánticas, y en la Cosmología teórica del Universo temprano. La Teoría Cuántica es una teoría netamente probabilista: describe la probabilidad de que un suceso dado acontezca en un momento determinado, sin especificar cuándo ocurrirá. A diferencia de lo que ocurre en la Física Clásica, en la Teoría Cuántica la probabilidad posee un valor objetivo esencial, y no se halla supeditada al estado de conocimiento del sujeto, sino que, en cierto modo, lo determina. Por Mario Toboso.

5

6 CONCENTRACIONABSORBANCIA 0.50.084 10.154 20.311 30.454 40.671 50.766 61.022 71.063 81.221 91.375 101.502 MUESTRA0.357 CONCENTRACION2.3

7

8 Con esta práctica pudimos aprender el manejo del espectrofotómetro y el uso de este en el laboratorio con diferentes muestras problemas, tambe variando la longitud de onda para hacer dichas mediciones. Observamos las curvas de absorción en las muestras que se nos presentaron & obtuvimos la longitud de onda de máxima absorbancia.


Descargar ppt "SECCION: 302 MATERIA: Química analítica & métodos instrumentales. EQUIPO: 4 INTEGRANTES:  Uriel Iván Ramírez Rojas.  Javier López Falfan.  Joyce Ramírez."

Presentaciones similares


Anuncios Google