La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Destilen, cielos, el rocío". Dios a sembrado en nuestra alma el deseo de El. Cualquier otro deseo nos dejará insatisfechos hasta que lo encontremos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Destilen, cielos, el rocío". Dios a sembrado en nuestra alma el deseo de El. Cualquier otro deseo nos dejará insatisfechos hasta que lo encontremos."— Transcripción de la presentación:

1

2 "Destilen, cielos, el rocío".

3 Dios a sembrado en nuestra alma el deseo de El. Cualquier otro deseo nos dejará insatisfechos hasta que lo encontremos a El.

4 El arcángel Gabriel anuncia la llegada de ese Dios, que en el seno de María tomará un cuerpo humano, y será la respuesta de Dios a nuestro anhelo.

5 María va a tener un hijo pero no se atreve a comunicar los planes de Dios ni siquiera a san José.

6 La confusión de Maria y de José sirven para manifestar el origen divino de ese hijo. La virginidad de María es ante todo una prueba de ese origen divino de Jesús.

7 Un ángel se lo explica a José.

8 Y el Verbo se hizo carne.

9 Y fue San José el encargado de proteger al que nos protege.

10 El tiempo de adviento nos ha servido para prepararnos con María a recibir al Emmanuel, el Dios-con- nosotros.

11 El gran misterio del amor y la vida, se realizó en Jesús y condujo a María y a José hacia una fidelidad sencilla y fuerte. ektorn@hotmail.com


Descargar ppt ""Destilen, cielos, el rocío". Dios a sembrado en nuestra alma el deseo de El. Cualquier otro deseo nos dejará insatisfechos hasta que lo encontremos."

Presentaciones similares


Anuncios Google