La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Frases de Cumpleaños El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños. Diviértete el día de tu cumpleaños,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Frases de Cumpleaños El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños. Diviértete el día de tu cumpleaños,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Frases de Cumpleaños El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños. Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

3 Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa…… un día hermoso.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.

4 Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar.
Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

5 Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es un rollo.... JOSELUIS

6 Ir a la Web – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI
Wallpapers – CLIC AQUI Si quiere suscribirse y recibir PowerPoints en tu clic AQUI


Descargar ppt "Frases de Cumpleaños El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños. Diviértete el día de tu cumpleaños,"

Presentaciones similares


Anuncios Google