Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna María Acosta San Martín Modificado hace 10 años
1
nokia
2
vision Nuestra visión es la de un mundo en donde todos pueden conectarse Septiembre 2007 Todos tenemos la necesidad de comunicarnos y compartir. Por esto, Nokia se enfoca en contribuir a satisfacer esta necesidad ayudando a las personas a sentirse más cerca de lo que consideran importante, usando una tecnología humana, placentera, intuitiva y amable. En nuestra época, la conectividad está adquiriendo un carácter omnipresente; la industria de la comunicación, está en permanente transformación; e Internet, está en el centro de esos cambios. Por esta razón, Internet es ahora la misión de Nokia. La estrategia de Nokia se basa en el desarrollo, la transformación y la construcción de su mismo negocio para garantizar el éxito del futuro. Conozca más sobre la estrategia de Nokia
3
mision
4
Tipo de empresa Nokia es una empresa industrial telefónica De Colombia
5
producto El producto son teléfonos celulares y los accesorios de cada uno de ellos
6
Atributos y beneficios Atributos Son tangibles de fácil manejo Son de telecomunicación Beneficios Sirve para comunicación de una o mas personas Para entretenimineto
7
Ciclo de vida del producto Se compra en las instalaciones o en los sitios autorizados sigue al usuario por un tiempo determinado y por ultimo se va a las basuras o se devuelve ha las instalaciones
8
Marca empaque presio Marca
9
Hábitos de compra En donde : empresas autorizadas (comcel movistar y tipo) Cada cuanto : cada vez que se necesita comunicación personal Cantidad : Para que : para comunicación personal
10
Hábitos de consumo Cada vez que se necesite la comunicación Cada vez que se necesite comunicarce con otra persona
11
competencias Motorola L G
12
publicidad
13
Comunicación
14
promoción
15
merchandaiseg
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.