La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión 3. Sesión : 3 Sección A: Recursos orientados a la cultura. Sección B: Productos, procesos y prácticas. Sección C: Impactos y Efectos Otros recursos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión 3. Sesión : 3 Sección A: Recursos orientados a la cultura. Sección B: Productos, procesos y prácticas. Sección C: Impactos y Efectos Otros recursos."— Transcripción de la presentación:

1 Sesión 3

2 Sesión : 3 Sección A: Recursos orientados a la cultura. Sección B: Productos, procesos y prácticas. Sección C: Impactos y Efectos Otros recursos. Fuentes de Información sobre las actividades culturales y creativas

3 I. Recursos destinados a la cultura

4

5 Gasto público en cultura 1. Estadística de financiación y gasto público en cultura EJERCICIO 1. METODOLOGÍA EJERCICIO 2.

6 I. Recursos destinados a la cultura Gasto público local en cultura 2. Datos presupuestarios de las Entidades Locales del MEH EJERCICIO 3.

7 I. Recursos destinados a la cultura Gasto privado en cultura. 3. Encuesta de presupuestos familiares 4. Encuesta de presupuestos familiares Gasto en cultura mediante mecenazgo 5. Estadísticas Tributarias Gasto de los turistas culturales 6. Estadísticas de turistas

8 14. EPA. 15. DIRCE I. Recursos destinados a la cultura Equipamientos. 7. Estadísticas de Museos 8. Estadísticas de bases de datos de Patrimonio 9. Estadísticas de Archivos 10. Estadísticas de Bibliotecas 11. Estadísticas de Recursos Musicales 12. Estadísticas de Recursos de las Artes Escénicas 13. Estadística de Cinematografía Empleos y empresas 14. Empleos culturales. 15. Empresas culturales

9 II. Sección B: Productos, procesos y prácticas.

10 16. Estadística de enseñanza universitaria 17. Encuesta sobre la participación de la población adulta en las actividades de aprendizaje Capacitación en actividades creativas. Producción. 18. Producción Cinematográfica. 19. Estadísticas de ISBN 20. Producción Musical Informes Sectoriales:

11 II. Sección B: Productos, procesos y prácticas. 21. Encuesta de hábitos y consumos culturales Prácticas. 22. Encuesta de usos del tiempo Hábitos de lectura y compra de libros III. Sección C: Impactos, efectos. 23. Cuenta Satélite de Cultura 24. Comercio Exterior 1 2 3 4 PECAM


Descargar ppt "Sesión 3. Sesión : 3 Sección A: Recursos orientados a la cultura. Sección B: Productos, procesos y prácticas. Sección C: Impactos y Efectos Otros recursos."

Presentaciones similares


Anuncios Google