La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México."— Transcripción de la presentación:

1 México

2 Símbolos Nacionales La Bandera El Blanco = la pureza de la religión
La primera Bandera Nacional fue creada en Aunque la primera Bandera Nacional fue creada en 1821, la primera bandera que los Mexicanos consideraron propia fue usada por Miguel Hidalgo durante el Grito de Independencia en Esta bandera tenia a la Virgen de Guadalupe en el centro. Con el tiempo la bandera fue cambiando asta que el ultimo cambio fue echo por Gustavo Díaz Ordaz (Presidente de México) el 17 de septiembre de 1968, y la bandera se convirtió en la que ahora conocemos. El Blanco = la pureza de la religión El Rojo = la unión. El Verde = la Independencia

3 El Escudo Nacional La imagen del águila en medio de la bandera es El Escudo Nacional. El Escudo Nacional mexicano esta basado en la Leyenda de la fundación de Tenochtitlan. La imagen es de un águila posándose sobre un nopal con flores, en un pequeño islote que esta en medio de una laguna.

4 Mexicanos, al grito de guerra El acero aprestad y el bridón, Y retiemble en sus centros la tierra Al sonoro rugir del cañón… Todo empezó cuando el presidente Antonio López de Santa Anna quería un poema musical. El propuso una competencia para ver quien escribía el mejor poema. El ganador de este concurso fue Francisco Gonzalez Bocanegra. La música fue agregada después por Jaime Nunó Roca. El Himno Nacional Mexicano fue interpretado por primera vez el 15 de septiembre de Este día, el himno fue declarado el discurso oficial conmemorativo de la Independencia.

5 Lugares Turísticos Ciudad México Teotihuacan Palenque Cancún
Puerto Vallarta Acapulco

6 Miles de peregrinos visitan a la Basílica cada año
Cuidad México, DF Uno de los lugares mas turísticos de la Ciudad de México es La Basílica de Guadalupe Miles de peregrinos visitan a la Basílica cada año

7 Cancún Puerto Vallarta Acapulco
Estas tres ciudades son conocidas por su belleza natural y sus playas. Muchos jóvenes las visitan durante las vacaciones de primavera.

8 Teotihuacan Palenque Estos dos lugares son conocidos por su belleza natural y sus pirámides. Teotihuacan (Ciudad de los Dioses) se encuentra en la Cuidad de México, y es conocido por La Avenida de los Muertos, La Pirámide del Sol, Y la Pirámide de la Luna Palenque se encuentra en Chiapas. Este lugar es conocido por sus mas de 200 estructuras arqueólogas.


Descargar ppt "México."

Presentaciones similares


Anuncios Google