La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de diapositivas automático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de diapositivas automático."— Transcripción de la presentación:

1 Cambio de diapositivas automático.
Solamente enciende tus bocinas.

2 CUARTO MISTERIO DOLOROSO
Jesús carga con la cruz a cuestas hacia el Monte Calvario (Juan 19, 17) PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

3 QUE NO CAIGA LA CRUZ PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:
14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

4 QUE NO CAIGA LA CRUZ Coronado vas de espinas y abrazando vas tu Cruz,
sales hacia el Calvario, Jesús. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

5 Son pesados los maderos y te logran derribar
mas Tú sigues, doloroso es tu andar. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

6 las mujeres que lloran por Ti.
Vas cargando la Cruz y una gran multitud, las mujeres que lloran por Ti. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

7 De Cirene Simón, alivia tu Dolor, sin quererlo te alienta a seguir.
PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

8 Y es tu Faz la que imprimes del más puro Amor,
siguen vivas tus Huellas, Señor. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

9 y con fe inquebrantable me impulse tu Amor Redentor.
Que no caiga la Cruz, y con fe inquebrantable me impulse tu Amor Redentor. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

10 Y si caigo, Señor, me vuelva a levantar,
pues la Cruz también es fiesta en el Amor. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

11 se transforme en el Cáliz de Amor.
Que no caiga la Cruz, y este mar de dolor se transforme en el Cáliz de Amor. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

12 Que te ayude a cargar esta Cruz, mi Señor, y a tus Pies con María
del dolor voy a la plenitud. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

13 Es el Padre quien te dona esta gloria del dolor.
Hoy por mí, sigues cargando la Cruz. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 14.- Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.

14 CRÉDITOS: Música: Misión País. Chile te canta, María.
Imágenes: extraídas de: Entra a la liga, para escuchar el Rosario narrado por María. Verdaderamente vale la pena.


Descargar ppt "Cambio de diapositivas automático."

Presentaciones similares


Anuncios Google