La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 4/28 – 5/2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 4/28 – 5/2."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 4/28 – 5/2. 1 – Me imagino que – 4 – Tengo la impresión de que – 2 – Supongo que – 5 – si pudieras – 3 – Tengo entendido que– 6 – yo viviría – WARM-UPS, CLASSWORK, & HOMEWORK (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 – Semana 39 – 4/28 – 5/2 jueves 5/1 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 39 2 – Texto p. 266 - #26 – Completen con el condicional. Si yo tuviera la portunidad, yo _________(organizar) una fiesta internacional para todo el colegio. Tranh _________ (preparar) comida vietnamita como la que prepara su mamá. Soledad y Mateo __________(tocar) la guitarra y ___________(cantar) música típica de Colombia. Kumiko ___________(traer) intrumentos típicos de Japón. Misha y Dimitri _________(bailar) baile folklóricos de Rusia. Nabil y Amira ____________(llevar) ropa tradicional de Marruecos. Nosotros ____________(enseñarles) a los otros estudiantes un poco de la cultura de nuestros países.

2 Agenda: 1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar Deber – Cuaderno de gram.p. 75 Objective (Objetivo): Expressing an assumption; making hypothetical statements Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

3 4 – Texto p. 266 - #27 – USEN EL CONDICIONAL Trabajo en clase Me imagino que: Yo – patinar Ellos – tomar el sol Nosotros – pescar Yo – andar en bicicleta

4 5 - La práctica – Trabajo en clase Imagínate que vas a viajar a la ciudad de México. ¿Qué harías allí? Modelo: visitar al Palacio de Bellas Artes Yo visitaría al Palacio de Bellas Artes. 1. (Tú) ir a las pirámides de Teotihuacán 2. (Juan) comprar regalos en la Zona Rosa 3. (Nosotras) escuchar música de mariachi 4. (Pedro y Paco) asistir a un concierto de Luis Miguel 5. (Yo) comer en el restaurante del San Ángel Inn 6. (Matilde) mandar tarjetas postales a todos mis amigos 7. (Miguel y yo) buscar el museo de Frida Kahlo 8. (Las chicas) pasearse por el Parque de Chapultepec

5 6 – Usen el Condicional – Trabajo en clase 1 – Nosotros comprar 2 – Ellos comer 3 – Tú hacer 12 – Nosotras decir 4 – Yo salir 5 – Mis amigos querer 6 – Ella tener 7 – Juan poner 8 – Usted caber 9 – Nosotros ver 10 – Él visitar 11 – Tú subir

6 la actitud hacia apreciar combatir attitude toward to appreciate to combat contra against darse cuenta de to realize la discriminación discrimination el estereotipo stereotype estereotipar to stereotype la falta (de) lack (of) la ignorancia ignorance juzgar to judge la minoría minority respetar to respect el prejuicio prejudice el respeto hacia tratar respect for to treat 7 – Texto p. 266 – Copien en Vocabulario – Vocabulario

7 EL DEBER: jueves 5/1 – 1 – Texto p. 266 – Copien Vocabulario 2 veces más y cuaderno de gram.p.77. 2 - Cap. 9 Segundo Paso – Prueba – lunes – 5/5/14 – (p. 264 – 267).


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 4/28 – 5/2."

Presentaciones similares


Anuncios Google