La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.I danced (beber/bailar) 2.you played a sport (tocar/jugar) 3.he ran (correr/recordar) 4.we walked (caminar/cantar) 5.she was smart (ser/tener) 6.we saw.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.I danced (beber/bailar) 2.you played a sport (tocar/jugar) 3.he ran (correr/recordar) 4.we walked (caminar/cantar) 5.she was smart (ser/tener) 6.we saw."— Transcripción de la presentación:

1 1.I danced (beber/bailar) 2.you played a sport (tocar/jugar) 3.he ran (correr/recordar) 4.we walked (caminar/cantar) 5.she was smart (ser/tener) 6.we saw (dibujar/ver) 7.they were 10 years old (ser/tener) 8.I looked for (encontrar/buscar) bailaba jugabas corría caminábamos era veíamos tenían buscaba

2 Remember accents Take your time / read each sentence carefully

3

4 Aprendemos los números 0 – 199.

5 1.uno 2.dos 3.tres 4.cuatro 5.cinco 6.seis 7.siete 8.ocho 9.nueve 10.diez

6 11 – once 12 – doce 13 – trece 14 – catorce 15 - quince 16 – dieciséis 17 – diecisiete 18 – dieciocho 19 – diecinueve 20 - veinte

7 20.veinte 21.veintiuno 22.veintidós 23.veintitrés 24.veinticuatro 25.veinticinco 26.veintiséis 27.veintisiete 28.veintiocho 29.veintinueve

8 30-treinta 31-treinta y uno 32-treinta y dos 33-treinta y tres 34-treinta y cuatro 35 – treinta y cinco 36 – treinta y seis 37 – treinta y siete 38 – treinta y ocho 39 – treinta y nueve

9 40 – cuarenta (cuarenta y uno..) 50 – cincuenta 60 – sesenta 70 – setenta 80 – ochenta 90 – noventa

10 100 – cien 101+ - ciento… 101 = ciento uno 102 = ciento dos 1000 – mil Mil (1.000) can either be masculine or feminine and is never plural

11 200 300 400 500* 600 700* 800 900* doscientos trescientos cuatrocientos quinientos seiscientos setecientos ochocientos novecientos

12 251 562 837 944 698 doscientos cincuenta y uno quinientos sesenta y dos ochocientos treinta y siete novecientos cuarenta y cuatro seiscientos noventa y ocho

13 2.000 = dos mil 3.000 = tres mil 4.000 = cuatro mil 5.000 = cinco mil 6.000 = seis mil 7.000 = siete mil 8.000 = ocho mil 9.000 = nueve mil 10.000 = diez mil 18.000 = dieciocho mil 34.000 = treinta y cuatro mil 100.000 = cien mil 200.000 = doscientos mil ……

14 27.000 5.107 60.540 90.300 400.235 veintisiete mil cinco mil ciento siete sesenta mil quinientos cuarenta noventa mil trescientos cuatrocientos mil doscientos treinta y cinco

15 2.000.000 = dos millones 40.000.000= cuarenta millones Use de after a number ≥ 1.000.000 is followed by a noun. -un millón de dólares -dos millones de personas

16 Un punto en español es como una coma en inglés. Inglés = Español 1,000,000 = 1.000.000

17 500.000.000 68.000 7.432 12.000 3.150.000 quinientos millones sesenta y ocho mil siete mil cuatrocientos treinta y dos doce mil tres millones ciento cincuenta mil

18

19

20 ¿Qué quiere decir en inglés? It’s a stem-changing verb! What does it change to? o → ue - to cost

21 3 a singular:3 a plural: cuesta cuestan

22 How do we know when to use which form??? cuestacuestan

23 (How much does it cost?) Asking about a singular item- ¿Cuánto cuesta el vestido? ¿Cuánto cuesta la corbata?

24 (How much do they cost?) Asking about more than one/a plural item- ¿Cuánto cuestan los vestidos? ¿Cuánto cuestan las botas?

25 Choose the correct form of costar. 1. Los pantalones ________ cincuenta dólares. 2. La camiseta ________ cien dólares. 3. Los sombreros ______ veintidos dólares. 4. El abrigo ________ trescientos dólares. 5. La ropa _______ dos mil dólares cuestan cuesta cuestan cuesta

26 1.tres, seis, _________________, doce, __________________ 2.doscientos, cuatrocientos, ____________________, ochocientos 3.trecientos veintiuno, trescientos veintidós, trescientos veintitrés, _______________________ 4.mil, ____________________, doscientos cincuenta, ciento veinticinco 5.dos mil setecientos, ____________________, trescientos, cien

27 1.Days in a year? _____________________________ 2.Minutes in an hour? _________________________ 3.Seconds in an hour? __________________________ 4.Hours in a year? __________________________ 5.Years in a score? _________________________ 6.States in the U.S.? ______________________ 7.Dalmations in the Disney movie? ________________________ 8.mph on route 50? _________________________ 9.years in half a millennium? ________________________ 10.What year did Christopher Columbus come to the Americas? _________________________

28 Playing against a partner, 1 sheet of paper for each person, two dice The object of the game is to get to 150 points in 9 rolls without going over. You and your partner take turns rolling the dice. When your team rolls, you may choose to: add the #s of the two dice together or multiply the #s of the two dice Once you choose whether you are adding or multiplying, you must show all of your work on your sheet of paper. Example: Say you roll a 6 and a 5. You choose to multiply them together. Write on your paper: Turno 1: seis x cinco = treinta You must add the 9 rolls together to get a total closest to 150. In the 9 rolls, you do have the opportunity to subtract twice to get closest to 150.

29 $150,00

30 2. $229,99 de Ralph Lauren

31 3. $60,00 Jordans para niños

32 4. $28.000

33 5. $199,00

34 6. $223.420 4 años a ir a la universidad de Notre Dame

35 7. $590,00 De Luis Vuitton

36 8. $49.499 El barco de Yamaha 21’

37 9. $225,00 UGGs para hombres

38 10. $434.000 El vestido de la princesa Kate

39 11. $60.000.000 La casa en Francia de Brad Pitt y Angelina Jolie

40 12. $160.000 Trek Madone (Kaws)


Descargar ppt "1.I danced (beber/bailar) 2.you played a sport (tocar/jugar) 3.he ran (correr/recordar) 4.we walked (caminar/cantar) 5.she was smart (ser/tener) 6.we saw."

Presentaciones similares


Anuncios Google