La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Secundaria General No.98

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Secundaria General No.98"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Secundaria General No.98
“Cronistas Municipales de Nuevo León” Ciclo Escolar Turno: Matutino Materia: Español Producto: Informe de encuesta Maestra: Ma. De los Ángeles Silva Herrera Alumna: Carolina Lizbeth Cruz Solano No. Lista: 7 Grado: 3°C Cd. Apodaca, Nuevo octubre-2014

2 Introducción. El presente trabajo es un informe a través de encuestas analizando anuncios publicitarios que digan para que sirve, este informe de encuesta se le realizo a 10 mujeres de edades entre años que consumen o consumían este producto. El propósito de este análisis a través de encuestas es que conozcas el producto, lo que opinan las personas sobre él, para que sirve, en que te puede servir, si es bueno o no para nuestro cuerpo, si en verdad lo necesitas, si sirve o no. Espero que el siguiente análisis sea de su agrado o le pueda servir o ayudar en algo con la información que se le brinda.

3 Anuncio publicitario. HERBALIFE

4 Análisis de anuncio publicitario.
En esta imagen puedes aprecias que la modelo es muy delgada y tiene unos pantalones de una talla mayor a la suya al fondo solo puedes ver el logotipo del producto, este tipo de anuncio es un publicitario efectivo ya que esas personas con peso de más se ven en la necesidad de adelgazar y creen en cualquier mentira, para bajar de peso sin saber que pueden ocasionar grandes consecuencias, el eslogan te invita a consumirlo y conocerlo más.

5 Lista de preguntas para encuesta
¿Cuánto tiempo tiene de consumir el producto? 2. ¿Aparte de usted quien más lo consume? 3. ¿Tiene resultados de mejoría? 4. ¿Está contenta con el resultado? 5. ¿Á sentido cambios al consumirlo? 6. ¿Aparte de reducir peso mejora tu salud? 7. ¿Qué harías si te llegara a causar un mal este producto? 8. ¿Tiene precios accesibles? 9. ¿Cuánto consume mensualmente? 10.¿Cuánto gasta mensualmente?

6 Esta encuesta se le realizo a 8 mujeres de entre 30 a 40 años de edad, la mayoría de estas personas son amas de casa.

7 1. ¿Cuánto tiempo tiene de consumir el producto?
Teresa: Yo consumí el producto 1 año tres meses.

8 2. ¿Aparte de usted quien más lo consume?
Teresa: Lo consumía toda mi familia; mi esposo, mis tres hijos y yo.

9 3. ¿Tiene resultados de mejora?
Teresa: Al principio los tuve y después empeoro.

10 4. ¿Está contenta con el resultado?
Teresa: Al principio si porque no sabia la razón.

11 5. ¿Á sentido cambios al consumirlo?
Teresa: Los tuve pero no sabía que me estaban dañando.

12 6. ¿Aparte de reducir peso mejora tu salud?
Teresa: Nunca revise mi salud mientras lo tomaba.

13 7. ¿Qué harías si te causara un mal este producto? (Aparte de dejarlo)
Teresa: Primero que nada lo deje y después atendí lo que me ocasionó (colitis y úlcera gástrica).

14 8. ¿Tiene precios accesibles?
Teresa: Yo solo quería adelgazar y pues no note mucho lo que gastaba en él.

15 9. ¿Cuánto consume mensualmente?
Teresa: Yo tomaba prácticamente 4 frascos.

16 10. ¿Cuánto gasta mensualmente?
Teresa: Gastaba aproximadamente $1500, a veces más a veces menos.

17 Llego a las conclusiones que no los anuncios publicitarios pueden ser ciertos o falsos y te pueden dañar.


Descargar ppt "Escuela Secundaria General No.98"

Presentaciones similares


Anuncios Google