Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTomás Jorge Rey Redondo Modificado hace 10 años
1
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
2
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil de Galápagos Pertenece a qué institución:Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución:Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas:01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONESDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia: Galápagos Cantón: San Cristóbal Parroquia: Puerto Baquerizo Moreno Dirección: Calle Isabela y Avenida Juan José Flores Correo electrónico: calidad_servicioalusuario@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 052520312 ext 09001 RUC: 1768049390001 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución:Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución:Director General Fecha de designación:15 de agosto de 2013 Correo electrónico:jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos:23731110 ext 29001
3
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Andrea Viviana Albán Ortega Cargo: Director Provincial de Galápagos Fecha de designación: 01 de febrero de 2015 Correo electrónico: andrea.alban@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 052520312 ext 09001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Karen Janeth Gualacata Valladares Cargo: Analista Jurídico Provincial 2 Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: karen.gualacata@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 052520312 ext 09004 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Karen Janeth Gualacata Valladares Cargo: Analista Jurídico Provincial 2 Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: karen.gualacata@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 052520312 ext 09004 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 27 de febrero del 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Sala de Reuniones de la Empresa Eléctrica Galápagos, Calle Española y Juan José Flores COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A
4
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 Distrital Circuitos CANTIDAD DE UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVEL No. DE UNIDADES COBERTURA No. DE USUARI OS GÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A http://www.registrocivil.gob.e c/?page_id=4094 ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrito:N/A CircuitoN/A Cantonal:3 3 CANTONES: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela; junto con sus 03 parropquias urbanas y 05 parroquias rurales, que son: Puerto Baquerizo Moreno, El Progreso, Santa María, Puerto Ayora, Santa Rosa, Bellavista, Puerto Villamil y Tomás de Berlanga Parroquial:N/A Comunidad o recinto: N/A
5
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION- CIUDADANA-CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaSI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/06/rendicion-de-cuentas- final.pdf Otros NO
6
NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NINGUNON/A http://www.registrocivil.gob.ec /wp- content/uploads/downloads/2 015/03/COMPROMISOS.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
7
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVAC IONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante Memorando N°, 2014- 074-20-DIR-P se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas y la responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Srta. KAREN GUALACATA VALLADARES, con el apoyo de la Dirección a cargo de JENNIFER MORA PALLO. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downl oads/2015/01/GAL%C3 %81PAGOS-2014- DESIGNACION- RESPONSABLES.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI El equipo de rendición de cuentas realizó reuniones de trabajo para el levantamiento de información necesaria dentro de la preparación del proceso de rendición de cuentas, el mismo que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Dirección Provincial de Galápagos. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downl oads/2015/01/GAL%C3 %81PAGOS-2014- PROPUESTA-DE- RENDICION-DE- CUENTAS-.pdf
8
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa nacional, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula; procesos de optimización que dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior. Asimismo, se consolidó con éxito el proceso de modernización en la provincia con la construcción de 2 agencias cantonales. http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/Scan%20001.pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI El equipo designado mantuvo varias reuniones de trabajo con el fin de levantar y consolidar información relevante para la elaboración de la matriz de rendición de cuentas. http://www.registroci vil.gob.ec/?page_id=4 094 Redacción del Informe de rendición de cuentas. SI La responsable del proceso conjuntamente con la Directora Provincial elaboró el respectivo informe de rendición de cuentas en base a los datos pertinentes de la provincia http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/dow nloads/2015/02/REDA CCION_GALAPAGOS.p df Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI Se realizó la socialización a nivel provincial con cada una de las Jefas Cantonales, donde realizó la intervención la Directora Provincial, Andrea Albán. http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/SOCIALIZACION_g alapagos.pdf
9
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SISe realizó la difusión en los diferentes medios de comunicación de la provincia. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/MEDIOS_GAL APAGOS.pdf Planificación de los eventos participativos. SI Elaboración del resumen ejecutivo de la planeación de la audiencia pública, donde consta el proceso de recopilación de información para rendición de cuentas, organización del evento y la logística, pre-evento, día del evento y post-evento. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/planificacion _galapagos.pdf Realización del evento de rendición de cuentas. SI El evento se realizó el día y hora establecida, contando con la participación de 25 asistentes, quienes se mostraron complacidos con los resultados presentados de la adiencia pública. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/galapagos informe final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SI La rendición de cuentas se realizó el 27 de febrero de 2015 http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/galapagos informe final.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SI En la sala de sesiones de la Empresa Eléctrica Galápagos. http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/galapagos informe final.pdf Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. SI Dentro del informe final se incorporaron los aportes y compromisos adquiridos en el evento http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/2015/03/galapagos informe final.pdf
10
FASE 3 Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC http://www.registroc ivil.gob.ec/wp- content/uploads/do wnloads/2015/03/DI RECTRIZ-CPCCS- FASE-3.jpg FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
11
Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: EL Sr. Argelis Salvatierra representante de la Armada Nacional solicita el servicio de cedulación para la parroquia Floreana: La Directora Provincial se compromete a realizar brigadas móviles de cedulación en la isla Floreana. El Sr. Iván Naula felicita la gestión de Registro Civil y de la Directora Provincial por su trabajo ejercido en el territorio: La Directora Provincial agradece las palabras del Sr. Iván Naula y reitera el compromiso de seguir trabajando cada día a fin de garantizar servicios de excelencia para la ciudadanía. La Sra. Rosa Benavides felicita por la excelente atención y manifiesta que el personal siga siendo capacitado a misión futurista: La Directora Provincial se compromete a fomentar procesos de capacitación continua para el personal. FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
12
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias públicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la institución. N/A NINGUNO N/A DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:26$62.994,09 6.410 repeticiones cuñas 90,62%9,38% http://www.re gistrocivil.gob. ec/wp- content/uploa ds/downloads/ 2015/01/10DIF USION-Y- COMUNICACIO N-INFORME- COMUNICACIO N-SOCIAL.pdf Prensa: 2$ 5.400,00 2 espacios de media página 100% Televisión: 12$ 206.426,66 581 repeticiones de comercial 12%88% Medios digitales:
13
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/04/MA TRIZ-RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PL ANIFICACION-ARTICULACION-PNBV- Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PL ANIFICACION-ARTICULACION-POA-AL- PNBV-2014.pdf
14
IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD: IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PONGA SI O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS NO. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADE S PARA LA IGUALDAD Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales NO Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI Se emitieron 901 cédulas a personas menores de 18 años (443 masculino y 458 femenino) y 92 a mayores de 64 años (56 masculino y 36 femenino). Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 993 S/D Pueblos: Afroecuatorianos, Montubios, Mestizos Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 14 cédulas, y se ha brindado 01 servicio de Registro Civil (entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (link. intranet, Matriz de Producción Nacional). Personas con discapacidad atendidas 15S/D Pueblos: Afroecuatorianos, Montubios, Mestizos Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SI Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 0N/A Pueblos: Afroecuatorianos, Montubios, Mestizos Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que brindaron 99 atenciones de consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras y Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior (link. intranet, Matriz de Producción Nacional). 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134S/D Pueblos: Afroecuatorianos, Montubios, Mestizos FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
15
ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
16
CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO LINK AL MEDIO DE VERIFICA CIÓN PUBLICAD O EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCI ÓN N.-DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 13.1 Incrementar la cedulación y /o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador MEDIANTE la masificación del sistema biométrico de registro. Número de registros de identificación 29524223143,06%S/D http://gpr.administr acionpubli ca.gob.ec/ gpr_ecua dor/n4 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
17
CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACIÓN CIUDADANA.- SIN PROYECTO $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downl oads/2015/03/EJECUCI %C3%93N- PRESUPUESTARIA- 2014.pdf PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACIÓN CIUDADANA.- PROYECTO MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN-FASE MASIFICACIÓN $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71% FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
18
PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.co mpraspublicas.g ob.ec/ProcesoCo ntratacion/comp ras/PC/buscarPr oceso.cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia 0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 85.379.106,45$ 51.776.069,48$ 49.808.620,86$ 33.603.036,97$ 31.054.942,72 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
19
INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.