La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Arquitectura de navegación (Etapa de diseño de la aplicación) Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU 2. Definir resolución de pantalla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Arquitectura de navegación (Etapa de diseño de la aplicación) Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU 2. Definir resolución de pantalla."— Transcripción de la presentación:

1 1 Arquitectura de navegación (Etapa de diseño de la aplicación) Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU 2. Definir resolución de pantalla Definir resolución mínima de pantalla y su comportamiento: Ventana de tamaño fijo, no resizable Ventana resizable pero sólo se estira el fondo Ventana resizable y adaptable

2 2 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Ejemplo 1: Ventana de tamaño fijo no resizable

3 3 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Ejemplo 2: Ventana resizable pero sólo se estira el fondo 800x600

4 4 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Ejemplo 2: Ventana resizable pero sólo se estira el fondo 1024x768

5 5 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Ejemplo 3: Ventana resizable y adaptable (liquid layout) 1024x768

6 6 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Ejemplo 3: Ventana resizable y adaptable (liquid layout) 1152x864


Descargar ppt "1 Arquitectura de navegación (Etapa de diseño de la aplicación) Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU 2. Definir resolución de pantalla."

Presentaciones similares


Anuncios Google