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Publicada porMaría Ángeles Castilla Carrasco Modificado hace 10 años
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De acuerdo al Decreto No 083-DDRH del 5 de abril de 2006, la Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana (DNDC) de la Contraloría General de la República tiene como responsabilidad la recepción, el análisis, la distribución y el seguimiento de las denuncias que presenten los ciudadanos relacionadas con el uso de los recursos y bienes públicos. En cumplimiento de estas disposiciones, la DNDC recibió y atendió en el mes de mayo del 2015 un total de 57 denuncias, por las siguientes vías: Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana Contraloría General de la República
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Con relación a estas 57 denuncias recibidas, tenemos que 24 denuncias se hicieron de manera anónima, lo que representa un 42% del total y 33 denuncias se hicieron con identificación por parte del denunciante, lo que representa un 58% del total. De las 16 denuncias que se recibieron y que se les abrieron expedientes para investigación, las mismas se clasifican de la siguiente manera: Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana Contraloría General de la República
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En cuanto a las 41 denuncias descartadas (luego de su previa evaluación) en el mes de mayo de 2015, estas denuncias se clasificaron así: Los expedientes cerrados y concluidos durante el mes de mayo de 2015 fueron 6, los cuales se detallan a continuación: 6 expedientes en que no existieron o no se encontraron evidencias que acrediten el hecho. Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana Contraloría General de la República
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