La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Mandamientos! Objetivo Valor Fe

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Mandamientos! Objetivo Valor Fe"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Mandamientos! Objetivo Valor Fe
Comprometerse a vivir en el camino de Dios. Valor Fe

2 Los mandamientos de la Ley de Dios
Ver el Vídeo: Y realizar las siguientes actividades! Haz clic aquí abajo! Los mandamientos de la Ley de Dios

3 Actividades Respondamos Reflexión Respondamos
¿Qué te sugiere esta historia? ¿Por qué todos vivir en amor? ¿Qué actitud se genera en nosotros al cumplir los mandamientos?   Reflexión Uno de los mandamientos más importantes de la vida del Pueblo de Israel, fue cuando en el Monte Sinaí (ex. 19, 16-25), se comprometió a vivir en el camino de Dios. El señor entregó a Moisés los diez mandamientos a su pueblo Israel para ser transmitidos a todos nosotros. Respondamos ¿Cumples los mandamientos de Dios? ¿De qué manera podemos vivir los mandamientos?     ¿Eres consciente de tener que cumplir los mandamientos? ¿por qué?

4 1. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
¡Los mandamientos! 1. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. Fe Verdad Compartir celebrar 2. No jurar su santo nombre en vano. 7. No robar 8. No Levantar Falsos Testimonios. Respeto, amor y obediencia Amor a la vida Pudor y dignidad Honradez Sinceridad 3. Santificar las fiestas. 6. No cometer actos impuros. 9. No desear la mujer del prójimo. Fidelidad Humildad, servicio y no avaricia. 4. Honrar a padre y madre. 5. No matar. 10. No codiciar los bienes ajenos.

5 Amar los unos a los otros…
¡Un nuevo mandmiento! Amar los unos a los otros… Como yo los he amado.

6 Actividades Realiza un escrito dónde se resalte los valores de que nos deja el primer mandamiento. Realiza un compromiso en el cual mediante dos acciones vas a realizar para vivir los mandamientos de Dios.


Descargar ppt "¡Mandamientos! Objetivo Valor Fe"

Presentaciones similares


Anuncios Google