Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Ferreyra Rico Modificado hace 9 años
2
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE
3
Buenas noches sus servidores Ricardo Martínez Romero, Ever Martínez Romero y Fernando Villagrana Carrasco tendremos a nuestro cargo las ligas en sus diversas categorías (intersemanal, varonil y femenil de fin de semana). NUESTROS DATOS: Tel. 656-595-57-36, 656-333-70-57 y 656-3239071 después de las 8pm Correos: ligavalledelsol@hotmail.comligavalledelsol@hotmail.com Horario para atender temas de la liga lunes y miércoles de las 8:30 pm a 10:00 pm en Valle del Sol. Previa cita. Juntas 1era al inicio del torneo y una antes de finales. Si hay un tema relevante se citaran a los equipos durante el torneo. Registro de jugadores Lunes y Martes de 7 pm en adelante y entrega de credenciales Jueves y Viernes misma hora.
4
Revisar en Excel participación de equipos.
5
Revisión y aclaración de equipos con adeudos. Favor de quedarse para su aclaración los equipos que se encuentren en ese estatus. Equipos con adeudo no podrán participar en este torneo.
6
Inicio de torneo 1 de Junio de 2015. Garantizados 15 juegos mínimo. Semifinales y Finales ultimas semanas de Septiembre de 2015. Margen para ingreso de equipos, hasta la fecha 5.
7
Administración con total apertura y puertas abiertas para cualquier aclaración. Compra de horario. Solo se garantizan el 70% de los juegos en ese horario. Precios, se mantienen en inscripción, credencial y arbitraje. Pago de inscripción cuatro semanas. Suspensión o baja del torneo por acumular dos o más arbitrajes. Pago del arbitraje previo al inicio del partido, o más tardar al medio tiempo (en caso de no estar cubierto no se continuará el partido). Holograma de vigencia 2015 (costo $5.00 pesos c/u). Asignación correcta de árbitros para partidos de alto riesgo. Análisis del nivel de equipos para equilibrar torneos.
8
Apoyo con las porras de los equipos. Se solicita que cada encargado controle a sus porras. Con esto generaremos RESPETO y un sano ambiente familiar. Apegarnos a los reglamentos internos de las instalaciones. Ayudar a los árbitros a generar su trabajo de la mejor manera. Exigiendo lo que puede ser EQUITATIVO Y JUSTO, mediante un reporte presentado ante la coordinación. Equipos DESHONESTOS serán sancionados. Los equipos deberán de portar su uniforme obligatorio a la fecha 7 (playera del mismo color con número). Cierre de registros fecha 10. Sin excepciones. La liga proporcionará los balones de juego, pero el manejo y responsabilidad de los mismos deberá de ser a cargo de cada equipo.
9
Los roles, estadísticas e información, se publicarán a través de la página de Facebook y página de internet cada 4 jornadas las estadísticas y cada viernes por la mañana los roles. Es responsabilidad de cada equipo estar atentos a tales roles para su presentación a los juegos. No se podrán hacer modificaciones al rol, después del domingo. Solo se tiene el viernes y sábado para peticiones especiales. Sanción económica en caso de no asistencia a juego generará el costo de un arbitraje doble. El equipo que gane por default, deberá de cubrir el arbitraje de ese día, a fin de que le pueda ser bonificado en la siguiente jornada. Premiación: Premio económico por definir en función de; número de equipos; Trofeos 1ero – 4to. Lugar; reconocimientos, medallas primer y segundo lugar y camisetas a equipo Campeón.
10
Se Agradece asistencia y participación. No hay respeto por los demás sin humildad de uno mismo. Henri Frederick BUENA NOCHE !!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.