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DECÁLOGO DEL ALUMNO PERFECTO.. 1-Nunca estés toda la clase despierto, el profesor puede llegar a pensar que aterrizaste de otra galaxia asombrado por.

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1 DECÁLOGO DEL ALUMNO PERFECTO.

2 1-Nunca estés toda la clase despierto, el profesor puede llegar a pensar que aterrizaste de otra galaxia asombrado por su inmensa sabiduría. Convéncete de que tu grado de interés se mide por el número de bostezos. 1-Nunca estés toda la clase despierto, el profesor puede llegar a pensar que aterrizaste de otra galaxia asombrado por su inmensa sabiduría. Convéncete de que tu grado de interés se mide por el número de bostezos..

3 2-Las clases se inventaron para los no dotados con ciencia infusa. Procura faltar a clase el mayor número posible de veces, podrían llegar a pensar que todo tu interés y atención está puesto en aprender

4 3-Invéntate fiestas el fin de semana y fúgate el mayor número posible de clases. Si no eres capaz de ser un “vivo” de joven, difícilmente podrás enorgullecerte de haber demostrado de joven tu inteligencia. 3-Invéntate fiestas el fin de semana y fúgate el mayor número posible de clases. Si no eres capaz de ser un “vivo” de joven, difícilmente podrás enorgullecerte de haber demostrado de joven tu inteligencia.

5 4-La cantidad de años de existencia es inversamente proporcional al número de libros que se leen. Cuídate una existencia dichosa y longeva; no malgastes la preciosa vista. No te olvides de que a mayor tele-videación menor lectura-ideación; 4-La cantidad de años de existencia es inversamente proporcional al número de libros que se leen. Cuídate una existencia dichosa y longeva; no malgastes la preciosa vista. No te olvides de que a mayor tele-videación menor lectura-ideación;

6 5-Un libro ya no ayuda a triunfar. Sólo la tele-videoación, y los artefactos eelctrónicos ayuda a olvidar. Las bibliotecas del presente son las videotecas del futuro; ¡utilízalas, adelántate al progreso! Cuanto antes deje uno de pensar y de leer mejro ¡Animo, alguien tiene que ser el primero !

7 6-Tu interés por la cultura es proporcional a la cantidad de minutos que consigues robar a la clase. Procura andar despacio, ser cortés en los pasillos, no entrar de primero... nunca te sientes adelante, podrían llegar a pensar que estás enfermo o que eres un NERD. 6-Tu interés por la cultura es proporcional a la cantidad de minutos que consigues robar a la clase. Procura andar despacio, ser cortés en los pasillos, no entrar de primero... nunca te sientes adelante, podrían llegar a pensar que estás enfermo o que eres un NERD..

8 7-Nunca preguntes por los grupos de investigación o asociación de alumnos de tu centro, podría llegarse a pensar que eres incapaz de divertirte contigo mismo. Si te has embarcado en alguna actividad procura dejarla siempre a medias, recuerda que la perfección y la honradez son residuos educativos de épocas medievales 7-Nunca preguntes por los grupos de investigación o asociación de alumnos de tu centro, podría llegarse a pensar que eres incapaz de divertirte contigo mismo. Si te has embarcado en alguna actividad procura dejarla siempre a medias, recuerda que la perfección y la honradez son residuos educativos de épocas medievales

9 8-No se te ocurra ilusionarte con el estudio, podrían llegar a pensar que has caído en las redes del sistema. Convéncete de que la ilusión en el trabajo, al igual que la ilusión en el estudio, sólo es propia de aquellos que han entendido su existencia como sufrimiento, dolor y castigo; ¡estoy hecho polvo, luego existo! 8-No se te ocurra ilusionarte con el estudio, podrían llegar a pensar que has caído en las redes del sistema. Convéncete de que la ilusión en el trabajo, al igual que la ilusión en el estudio, sólo es propia de aquellos que han entendido su existencia como sufrimiento, dolor y castigo; ¡estoy hecho polvo, luego existo!

10 9-No se te ocurra preguntar en clase, conserva tu timidez hasta el final. Todos sabemos que no sabemos nada, sigamos nadando en la ignorancia. Sé cauteloso y recuerda que la pregunta no es el origen de la con-ciencia sino de la insolencia. 9-No se te ocurra preguntar en clase, conserva tu timidez hasta el final. Todos sabemos que no sabemos nada, sigamos nadando en la ignorancia. Sé cauteloso y recuerda que la pregunta no es el origen de la con-ciencia sino de la insolencia.

11 10-Estos nueve preceptos se resumen en dos: odiarás la ciencia sobre todas las cosas y a los libros como a ti mismo, ah de pronto al profe también….. 10-Estos nueve preceptos se resumen en dos: odiarás la ciencia sobre todas las cosas y a los libros como a ti mismo, ah de pronto al profe también….. El alumno perfecto es el ignorante perfecto; nunca tiene la culpa de nada, con él nunca pasa nada... nunca sabe nada… La culpa es del profe…. El alumno perfecto es el ignorante perfecto; nunca tiene la culpa de nada, con él nunca pasa nada... nunca sabe nada… La culpa es del profe….


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