Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJorge Godoy López Modificado hace 10 años
2
AntesDespués
3
AntesDespués
4
Fotos del año pasado
5
Antes
8
Después
9
Más ejemplos
10
Grupos de 3 Persona #1= El/la “seleccionado/a” Persona #2= Stacy London Persona #3= Clinton Kelly
11
Orden del proyecto Parte 1: - El/la “seleccionado/a” enseña su ropa y explica porque lleva esta ropa Parte 2: - Stacy y Clinton vienen y critican la ropa. - Preguntan por qué lleva esta ropa - Hacen otras preguntas de su vida para pensar en ideas Parte 3: (van al pasillo/baño y cambian) - El/la “seleccionado/a” regresa con la nueva ropa. - Stacy y Clinton explican la ropa que escogieron y porque. - El/la “seleccionado/a” expresa sus opiniones y pensamientos de su nuevo “look.”
12
Los requisitos de cada persona
13
El/la “seleccionado/a” Tener la ropa puesta antes y después Antes del cambio- explica porque tienes esta ropa (ideas- tu trabajo, familia, a los lugares que vas, cuando compraste la ropa, las tiendas donde compraste la ropa, etc) Después del cambio- reacciona a la ropa. Di lo que te gusta y lo que no te gusta (ideas- como vas a cambiar, tiendas nuevas, nueva opinión, etc)
14
Stacy y Clinton Ayudan al seleccionado traer ropa de tu casa Antes del cambio- critican y se burlan la persona. Explican los problemas y porque no está de moda (ideas- comparaciones con décadas, comparaciones con personas no populares o animales, chistes, problemas de talla, tela, colores, diseños, etc) Después del cambio- Explican porque escogieron la ropa, donde compraron la ropa, precios, recomendaciones para el futuro
15
Requisitos Cada persona tiene que hablar IGUALMENTE Cada persona necesita incluir lo siguiente: La ropa, artículos personales, zapatos Como describir la ropa incluyendo telas, colores, diseños Precios (#) Donde comprar ropa (tienda de lujo/moda/liquidaciones/mercado, zapatería, etc) Las tallas Artículos definidos/indefinidos (mínimo 2) Adjetivos demostrativos (mínimo 2) Pronombres demostrativos (mínimo 2) Adjetivos posesivos (mínimo 2) Pronombres posesivos (mínimo 2) Comparaciones (mínimo 2) Superlativos (mínimo 2)
16
https://www.youtube.com/watch?v=6wMQiwxf7wE
17
Las rúbricas
18
Las calificaciones Calificado individualmente de la parte de “performance” Papel de clase durante presentaciones
19
El horario El martes17 de marzo ½ clase trabajar con grupos (planear) El miércoles 18 de marzo ½ clase trabajar con grupos (planear) El jueves19 de marzo Toda la clase trabajar en grupos (actuar/ practicar) El viernes 20 de marzo Presentaciones
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.