Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Quintero Sáez Modificado hace 10 años
1
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad en telas y confección. Laufen ha logrado que el corredor se preocupe sólo por correr.
2
La paleta cromática de Laufen está basada en cuatro colores, a saber: verde (C:84% M:13% Y:100% K:3%) que será utilizado solamente en logo, marca y fondos que así lo requieran y, en los cuales no se pierda la visualización del isologotipo. Negro (C:70% M:64% Y:63% K:62%) Será utilizado para las dos primeras palabras del slogan y para la puesta en negativo del isologotipo. Grises (C:41% M:34% Y:34% K:1%) y (C:4% M:3% Y:3% K:0%) Serán utilizados en el isologotipo de la manera en que aparecen originariamente y no a la inversa; como así también podrán ser utilizados en fondos en los cuales no se pierda la visualización del isologotipo. Paleta Cromática
3
TIPOGRAFÍA Los modelos gráficos de Laufen incluyen familias topográficas de elección primaria y tipos secundarios en diferentes pesos y tamaños. El uso exagerado de combinaciones puede tornar compleja y confusa lalectura, lo que restará interés al lector en lugar de fomentarlo. Se ha utilizado la tipografía Impact para el slogan, Kenyn Coffee para el logo y los textos que necesitan distinguirse del resto, como por ejemplo los títulos.Todos estos pertenecientes a la familia topográfica de las grotescas. Para los textos descriptivos, como es el caso especialmente de la página web se ha utilizado la tipografía Arial de la familia de las Sans Serif.
4
Escala dimensional
6
Versiones blanco y negro
8
Aplicaciones Gráficas Productos para publicidad: en todos los productos que se diseñen para publicidad deberá estar fácilmente visible el isologo de la empresa. En las remeras, por ejemplo, se encontrará en el frente, con unas medidas que no superen los 20 cm de ancho x 10 cm de alto (centrado); sin embargo en los pantalones se colocará el isologo al frente, a la altura de las caderas en un tamaño que no supere los 3 cm de alto x 5 cm de ancho. Tarjeta de presentación: deberá contar con el isologo completo, el rubro al que pertenece, direcciones de venta al público (en el caso de ser necesario se pondrán en el anverso de la tarjeta), página web y correo electrónico. Medidas 9cm x 5 cm.
9
BOLSA
12
INICIO PÁGINA WEB
13
CATALOGO ROPA DAMAS WEB
14
Integrantes del grupo Alejandra Calamano Guillermo López Sol Silver Mónica Varela
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.