La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad."— Transcripción de la presentación:

1 http://edit.um.es

2 Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad de conocimiento de los lectores Desarrollo de una identidad, sello de calidad o marca que incluya los valores de las ediciones de la Universidad de Murcia

3 http://edit.um.es Valores de la edición universitaria  Rigor y calidad  Reconocimiento social  Combinación de Tradición y modernidad Permanencia y cambio Mundo impreso y electrónico  Innovación y compromiso con la sociedad  En justificación continua ante la comunidad científica

4 http://edit.um.es La Edición en la Universidad de Murcia  65 años desde los primeros Anales de la Universidad de Murcia (Curso 1942-43)  … A los 50 títulos de monografías anuales y 25 revistas científicas actuales  En tránsito a la publicación digital abierta, manteniendo la edición impresa

5 http://edit.um.es Evocador del mundo de la edición y de la Universidad de Murcia Combinación de tradición y modernidad, alusivo al mundo impreso y electrónico: Uso de colores corporativos UMU y tipografía clásica Formato de dirección electrónica y uso del latín Breve, fácil de recordar y pronunciar

6 http://edit.um.es

7

8

9

10

11 Portal web http://edit.um.es http://www.editum.es

12 http://edit.um.es

13 Comunicación de la marca  Registro del dominio.es, registro de la marca  Comunicación a distribuidores, libreros, editores, universidades Nuevo catálogo, web, comunicación directa, blog…  Comunicación a la sociedad Publicidad, presentaciones, materiales promocionales…


Descargar ppt "Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google