La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATRIZ DE AUDIENCIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATRIZ DE AUDIENCIAS."— Transcripción de la presentación:

1 MATRIZ DE AUDIENCIAS

2 AUDIENCIA EXTERNA Público: Distribuidores que acuden al CDS Objetivos
Descripción Situación inicial El personal de decenas distribuidores ha visto la lona que anuncia la venta del inmueble, generando confusión e incertidumbre Situación deseable Hacer del conocimiento de la red de distribución del cambio de oficinas y CDS, así como los motivos principales y beneficios General: Dar a conocer el traslado del CDS y oficinas Particulares: Señalar los motivos y beneficios de dicho cambio Medios, acciones y presupuesto (antes) Una manta que causó la confusión Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Nuestras revistas, nuetro website, nuestro perfil en facebook, comunicado electrónico Calendario acciones Boletín electrónico 5/Jul Publicación en Facebook 7/Jul Anuncio en website 8/Jul Publicación en Sin Parar 23/Jul Publicación en Performance 32/Ago Criterios de evaluación Survey electrónico donde se pregunte si saben del cambio, así como los beneficios

3 AUDIENCIA INTERNA Público: Técnicos Almacenistas Objetivos
Descripción Situación inicial El cambio de CDS no es factible en todos los técnicos del almacén, situación que ha generado diferentes problemas: ambiente, errores de surtido, etc Situación deseable Afectar lo menos posible, la operación de la empresa. General: Dar a conocer el traslado del CDS Particulares: Conocer el personal que se cambia Evaluar el impacto financiero de los finiquitos Medios, acciones y presupuesto (antes) Radiopasillo Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Mensaje del Director General en comedor Elaborar juntas por división Entrevistas personales Generar tabla de FAQ´s Responder puntualmente a las preguntas e inquietudes Agendar nueva junta de avances Calendario acciones Mensaje del Director General en comedor 2/Jul Junta por división 9/Jul Entrevistas 16/Jul FAQ´s 23/Jul Sesión de preguntas y respuestas 30/Jul Retroalimentación final 31/Ago Criterios de evaluación PPM en los errores de surtido

4 AUDIENCIA MIXTA Público: Familiares de los empleados Gates Objetivos
Descripción Situación inicial Los empleados Gates han “comentado” el traslado de las oficinas y CDS a sus familias, sin tener un comunicado oficial. Situación deseable Hacer del conocimiento de la familia Gates el cambio de oficinas y CDS, así como los motivos principales y beneficios General: Dar a conocer el traslado del CDS y oficinas Particulares: Señalar los motivos y beneficios de dicho cambio Medios, acciones y presupuesto (antes) Ninguna Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Mensaje impreso del Director General Abrir un canal de comunicación para los familiares que quisieran preguntar algo en particular Responder, de ser posible, el mismo día. Calendario acciones Mensaje del Director General en comedor 20/Jul Recepción de preguntas 20/Jul al 20/Ago Respuestas 23/Jul-23/Ago Criterios de evaluación # errores

5 AUDIENCIA FINANCIERA Público: Accionistas Objetivos
Descripción Situación inicial Situación deseable General: Obtener la autorización del traslado del CDS Particulares: Mostrar los avances de México Medios, acciones y presupuesto (antes) Ninguno Medios, acciones y presupuesto (por emplear) Llenar los formatos necesarios para la justificación Responder las inquietudes del corporativo Calendario acciones Mensaje del Director General en comedor 2/Jul Junta por división 5/Jul Entrevistas 7/Jul FAQ´s 8/Jul Sesión de preguntas y respuestas 23/Jul Retroalimentación final 3/Ago Criterios de evaluación Aprobación del traslado


Descargar ppt "MATRIZ DE AUDIENCIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google