La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia."— Transcripción de la presentación:

1 Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia @SigloDataMMI http://colombia.mmi-e.com/

2 HIPERVINCULOS TOTAL EN PRENSA y RADIO TEAM–1 AL 31 MAYO DE 2014 Prensa y Radio = 6 Durante el mes de Mayo de 2014 se registraron 6 noticias de mención TEAM en medios como Prensa y Radio, con un costo free-press de $ 64.613.534. El medio de mayor exposición mediática fue Prensa con 5 noticias (83%). MedioNo noticias%Valor Prensa583%$ 61.495.224 Radio117%$ 3.118.310 Total6100%$ 64.613.534

3 TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS TEAM –1 AL 31 MAYO DE 2014 Prensa y Radio = 6 Según la trazabilidad del mes de Mayo, el día de mayor exposición mediática fue el 5 y 11 con 2 noticias respectivamente, debido a noticias como: ¿Qué le pasaría a un cuerpo que no consume grasa? Las mil empresas que más vendieron. FechaNo noticia%Valor 05-may233%$ 3.696.000 11-may233%$ 14.038.310 04-may117%$ 1.365.000 10-may117%$ 45.514.224 Total6100%$ 64.613.534

4 TOTAL NOTICIAS EN PRENSA TEAM – 1 AL 31 MAYO DE 2014 5 NOTICIAS Prensa obtuvo el 83% de participación de noticias en los medios. Los Medios de mayor exposición mediática en prensa fue La República y Semana con dos noticia cada uno (40%), y un costo free- press de $ 57.799.224 MedioNo noticias%Valor La República240%$ 12.285.000 Semana240%$ 45.514.224 La Opinión120%$ 3.696.000 Total5100%$ 61.495.224

5 TOTAL NOTICIAS EN RADIO TEAM –1 AL 31 MAYO DE 2014 1 NOTICIA Radio obtuvo el 17% de participación de noticias en los medios. Con una sola noticia y valor free-press de $ 3.118.310. MedioNo noticias%Valor Antenda dos1100%$ 3.118.310 Total1100%$ 3.118.310

6 TOTAL NOTICIAS EN INTERNET CAMPETROL –1 AL 31 MAYO DE 2014 1 NOTICIA Internet fue el medio que más obtuvo mediación mediática con el 50% de participación de noticias en los medios. Los Medios de mayor exposición mediática en Internet fue el Portafilio.co con 2 noticias (40%) y valor free-press de $ 133.333. MedioNo noticias%Valor Portafolio.co240%$ 133.333 Lanotadigital.com120%$ 576.000 Elnuevosiglo.com.co120%$ 300.000 Notingenio.com120%$ 2.000.000 Total5100%$ 3.009.333

7 NOTICIAS A DESTACAR DE TEAM MAYO DE 2014 Firmas subieron ventas, pero ganaron más el año pasado – Sector AceitesSector Tabla General. La República, Sábado 10 de mayo 2014 Llave Colombo – mexicanaColombo Colombia tiene una estrecha relación comercial con México desde 1995, cuando se creo el grupo de los tres junto con Venezuela, este acuerdo potencio el comercio al interior del bloque, tras la eliminación de los aranceles, pero tuvo otro importante efecto, pues incentivó la llegada de las grandes empresas aztecas al mercado colombiano. Revista Semana, Domingo 11 de mayo 2014 Las mil empresas que más vendieronempresas Tabla General. La República, Lunes 5 de mayo 2014

8 http://colombia.mmi-e.com


Descargar ppt "Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google