La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los animales Por Esmeralda..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los animales Por Esmeralda.."— Transcripción de la presentación:

1 Los animales Por Esmeralda.

2 El león Características: Los machos tienen
alrededor de su cuello una abundante melena. Con un pelaje del color crema al marrón. Hábitat: Selva y o sabana africana. Gestación de crías: Entre los días. Origen de su nombre: ?

3 CONEJO Características: Son físicamente parecidas a las liebres pero de menor tamaño, También tienen unas largas orejas, Suelen ser color crema, blancos o medio agrisados. Hábitat: Son domésticos aunque algunos viven en los bosques. Gestación de crías: Aproximadamente un mes. Origen de su nombre: ?

4 LA GACELA Características: Son herbívoros de
tamaño medio o pequeño y presentan grandes y ágiles patas. Se agrupan en rebaños grandes de hasta miles de gacelas. Hábitat: Sabana africana. Origen de su nombre: ?

5 ARDILLA VOLADORA Características: Es del tipo
pequeño mide 14 cm, de un color café, sus ojos son grandes y oscuros, tienen una cola en forma de pluma que les facilita a la hora de "volar" que en realidad lo que ella hace es planear.  Hábitat: Bosques. Gestación de las crías: Un mes Origen de su nombre: ?

6 TIGRE BLANCO Características: También conocido como el tigre de bengala, mide aproximadamente unos 3 metros de largo y pesa aproximadamente de 180 a 285 kg. Habitad: Usualmente, se encuentran en la parte continental del sureste de Asia y en el centro y sur de la India. Gestación de las crías : ?

7 FIN


Descargar ppt "Los animales Por Esmeralda.."

Presentaciones similares


Anuncios Google