La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pop Art Arte Pop fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pop Art Arte Pop fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los."— Transcripción de la presentación:

1 Pop Art Arte Pop fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, tales como anuncios publicitarios, comic books y objetos culturales «mundanos».

2 Algunos ejemplos

3

4 Pop Art. El Op-art se caracteriza por la creación de efectos visuales como el parpadeo o la vibración, a través de tramados, contrastes bi o policromáticos, seriaciones, combinaciones de formas y figuras que sean ambigüas, etc.

5

6 Actividad: Sexto básico
Creación de una muestra POP ART, utilizando todos los materiales, colores y formas ocurrentes. DISEÑOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. 5 ganadores por curso. Se publicarán sus trabajos.


Descargar ppt "Pop Art Arte Pop fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google