La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno de sus componentes.

3 En cuanto al mantenimiento preventivo, podemos mencionar las siguientes:  Un juego de atornilladores (Estrella. hexagonal o Torx, de pala y de copa),  Pulsera antiestática,  Brocha pequeña suave,  Copitos de algodón  Soplador o "blower”  Trozos de tela secos.  Alcohol isopropílico, limpia contactos en aerosol, silicona lubricante o grasa blanca, un borrador.

4  No es desarmar y armar, sino de limpiar, lubricar y calibrar los dispositivos. Elementos como el polvo son demasiado nocivos para cualquier componente electrónico, en especial si se trata de elementos con movimiento tales como los motores de la unidad de disco, el ventilador, etc.

5

6  CUIDADO CON EL MANEJO DE LAS TARJETAS ELECTRÓNICAS.  UTILIZAR CORRECTAMENTE UNA PULSERA ANTIESTÁTICA, CON EL FIN DE PREVENIR LAS DESCARGAS ELECTROSTÁTICAS DEL CUERPO.


Descargar ppt "Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno."

Presentaciones similares


Anuncios Google