La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO COMIENZAN LOS RUMORES EN LA OFICINA?. MEMORÁNDUM A: Todo el Personal de la Empresa DE: Gerente de Fotocopiado REF.: Uso de “POST-IT” o papelitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO COMIENZAN LOS RUMORES EN LA OFICINA?. MEMORÁNDUM A: Todo el Personal de la Empresa DE: Gerente de Fotocopiado REF.: Uso de “POST-IT” o papelitos."— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO COMIENZAN LOS RUMORES EN LA OFICINA?

2 MEMORÁNDUM A: Todo el Personal de la Empresa DE: Gerente de Fotocopiado REF.: Uso de “POST-IT” o papelitos autoadhesivos.

3 Se ruega, especialmente al Personal Femenino de la Empresa, que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de “POST-IT" tenga a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y sin ambigüedades. Ha trascendido que los “POST- IT" adjuntos a los documentos por fotocopiar, han venido causando serios problemas a algunos de nuestros funcionarios. A manera de ejemplo, se citan algunas frases utilizadas comúnmente en ellos y que son la causa de los citados problemas:

4 Por favor Felipe, házmelo lo más rápido que puedas, porque el Gerente me lo va a pedir ahora. Jorge, sé bueno... házmelo como la otra vez, ¡please! Hernán,.... hazme cuatro rapidito, pero bien. Tú sabes cómo me gusta. Miguel, la quiero por los dos lados, y fíjate bien que por detrás tiene que entrar todo. ¡Vamos José, primero a mí, que lo estoy necesitando súper urgente!

5 Raúl, te pido especialmente que cuando la saques, se vea lo mejor posible. Germán, hazlo rápido o lento, como quieras, pero que salga bien. Rodrigo, préstame atención... ¡Estoy atrasada! Don Jaime, mire que es ancha y larga, así que póngala derechita para que no quede nada afuera... ¿ya? Marcelo: ¡No te olvides de sacármela toda por favor!

6 Luis, ¡¡Urgente!! "¿Me la puedes meter en el medio sin que nadie se entere y sacármela rapidito?" La más reciente, y que está causando los malentendidos más importantes, ocurre cuando hay numerosos trabajos en espera: En el entendido que los ejemplos proporcionados sean lo suficientemente claros, vuelvo a reiterar al personal la necesidad de mayor claridad en el uso de los “POST-IT”, en cada oportunidad que soliciten fotocopias. El Gerente de Fotocopiado

7 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "¿CÓMO COMIENZAN LOS RUMORES EN LA OFICINA?. MEMORÁNDUM A: Todo el Personal de la Empresa DE: Gerente de Fotocopiado REF.: Uso de “POST-IT” o papelitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google