La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Periféricos de la Computadora Práctica 23. Periféricos de la Computadora Son dispositivos que le ayudan a la computadora a comunicarse con el exterior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Periféricos de la Computadora Práctica 23. Periféricos de la Computadora Son dispositivos que le ayudan a la computadora a comunicarse con el exterior."— Transcripción de la presentación:

1 Periféricos de la Computadora Práctica 23

2 Periféricos de la Computadora Son dispositivos que le ayudan a la computadora a comunicarse con el exterior y con el usuario. Son dispositivos que le ayudan a la computadora a comunicarse con el exterior y con el usuario.

3 De entrada Sirven para proporcionarle información a la computadora. Sirven para proporcionarle información a la computadora.

4 De salida Con éstos la computadora se comunica con nosotros. Con éstos la computadora se comunica con nosotros.

5 De entrada y salida Permiten introducir datos a la computadora, pero también ayudan a que ésta se comunique con nosotros. Permiten introducir datos a la computadora, pero también ayudan a que ésta se comunique con nosotros.

6 Sistema de cómputo Al integrarse alrededor de la computadora, hacen un sistema de cómputo. Al integrarse alrededor de la computadora, hacen un sistema de cómputo.

7 Sistema de cómputo


Descargar ppt "Periféricos de la Computadora Práctica 23. Periféricos de la Computadora Son dispositivos que le ayudan a la computadora a comunicarse con el exterior."

Presentaciones similares


Anuncios Google