La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical."— Transcripción de la presentación:

1 En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico.
Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical apaga tu celular o cualquier distractor. Y te invito a que contemples este bello paisaje que te ayudará a prepararte para vivir la Eucaristía Dominical.

2 Parroquia Ntra Sra de la Salud
24 domingo – 13 de Sept 2009 El Camino de Jesús es una senda que nos conducirá a la libertad: la libertad radical que nos permite participar en la Gran Obra de Arte de Dios de manera libre, espontánea y creativa... y para todos juntos. Albert Nolan

3 A edificar la iglesia Bis Somos la iglesia del Señor
A edificar la iglesia Bis Somos la iglesia del Señor.     Coro : Hermano ven ayudame. hermana ven ayudame.   a edificar la iglesia del señor. Yo soy la iglesia, tu eres la iglesia, somos la iglesia del  Señor. Coro. Los pobres son la iglesia, los ricos son la iglesia Somos la iglesia del Señor. Coro Los vivos son la iglesia. los muertos son la iglesia. Somos la iglesia del Señor. Coro. Los buenos son la iglesia, los malos son la iglesia. Somos la iglesia del Señor. Coro. Los negros son la iglesia, los blancos son la iglesia. Somos la iglesia del Señor. Coro.

4 Y por nuestra indiferencia ante el dolor y la maldad,
Por el pecado del mundo, Padre ten piedad, Y por nuestra indiferencia ante el dolor y la maldad, Por el pecado del mundo Cristo, ten piedad, Ante el dolor de quien sufre, sin amor, techo, ni hogar. Perdón Señor, de tu pueblo ten piedad, Perdón Señor, enséñanos a perdonar

5 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te damos gracias Señor. Coro Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

6 Aleluya aleluya, cantemos al Señor Aleluya aleluya, alabemos a Jesús
Se presencia en nuestra vida, su palabra y su verdad, Traerá justicia, nos dará la paz, aleluya gloria a Dios, Bis.

7 Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
El texto nos sitúa en el centro del Evangelio de Marcos. Está colocado entre las dos grandes etapas de la actividad de Jesús y en él aparece la pregunta que el evangelista quiere hacer a sus la misma que él intenta responder relatando lo que Jesús dijo e hizo. Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

8 1. ¿Quién dice la gente que soy yo?
Unos que Juan Bautista Otros que Elías

9 2. ¿Quién dices tu que soy yo? - Pedro: Tu eres el Mesías

10 3. Apártate de mi vista Satanás que piensas como los hombres

11 4. Exigencia del discipulado
Cargar la cruz… Pretende incorporar a los discípulos no sólo a su misión, sino también a su destino, logrando que no caminemos hacia la muerte definitiva, sino hacia la plenitud de la vida. Como Él.

12 . El que me enseña a ver a Dios en todas las cosas, en todas las personas y en todas las circunstancias , y que vivir como él es vivir de acuerdo con Dios, lo que supone una vida más auténtica, más libre y más feliz.

13 Entre tus manos esta mi vida Señor, Ente tus manos pongo mi existir.
Hay que morir para vivir, entre tus manos confío mi ser. Si el grano de trigo no muere, sino muere solo quedará Pero si muere en abundancia, dará un fruto eterno que no morirá

14 Santo, santo, santo, santo, santo el señor El cielo y la tierra,
están llenos de ti Hosanna, hosanna, hosanna los Ángeles cantan. hosanna cantemos a Dios

15

16 quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (bis)
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, dadnos la paz.

17 Cualquier día, en cualquier momento, a tiempo o a destiempo, sin previo aviso lanzas tu pregunta:
Y tú, ¿quién dices que soy yo? Y yo me quedo a medio camino entre lo correcto y lo que siento, porque no me atrevo a correr riesgos cuando tú me preguntas así. Enséñame como tú sabes. Llévame a tu ritmo por los caminos del Padre y por esas sendas marginales que tanto te atraen. Corrígeme, cánsame. Y vuelve a explicarme tus proyectos y quereres, y quién eres. Cuando en tu vida toda encuentre el sentido para los trozos de mi vida rota; cuando en tu sufrimiento y en tu cruz descubra el valor de todas las cruces; cuando haga de tu causa mi causa, cuando ya no busque salvarme sino perderme en tus quereres... Entonces, Jesús, vuelve a preguntarme: Ulibarri Fl. ¿Quién eres, Señor?

18 Oración en el año sacerdotal… Por todos los sacerdotes
Señor Jesús Tú que has invitado a tus sacerdotes a ser presencia tuya no solo por hacerte presente sacramentalmente actuando en tu Nombre sino por su identificación contigo, bendice a tus sacerdotes dándoles tus mismos sentimientos que busquen siempre ser dóciles a tu acción, siendo presencia tuya por su transparencia y coherencia, por su testimonio de vida que refleje tu manera de ser y actuar. Bendícelos y sigue actuando en ellos identificándolos contigo haciendo de sus vidas un culto vivo y verdadero, siendo ellos presencia viva de tu amor, de tu misericordia y de tu compasión en la verdad y la justicia. Que así sea.

19 “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor”
CAMPAÑA DEL DIEZMO 2010 D I O S Es tu Pana “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor”

20 “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor”
“…Y DE TODO LO QUE ME DES, EL DIEZMO APARTARÉ PARA TI GÉNESIS 28, 22 “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor” DIOS Es tu PANA

21 “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor”
“…Y DE TODO LO QUE ME DES, EL DIEZMO APARTARÉ PARA TI GÉNESIS 28, 22 DIOS Es tu PANA

22 “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor”
DIOS Es tu PANA “Recibir bendiciones es bueno; darlas es mejor” “…Y DE TODO LO QUE ME DES, EL DIEZMO APARTARÉ PARA TI GÉNESIS 28, 22 Parroquia Nuestra Señora de la Salud “Marcando una huella de ESPERANZA en nuestra ciudad”


Descargar ppt "En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical."

Presentaciones similares


Anuncios Google