La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 programa o conjunto de programas que realizan funciones básicas y permiten el desarrollo de otros programas.  Conjunto de programas necesarios para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " programa o conjunto de programas que realizan funciones básicas y permiten el desarrollo de otros programas.  Conjunto de programas necesarios para."— Transcripción de la presentación:

1

2  programa o conjunto de programas que realizan funciones básicas y permiten el desarrollo de otros programas.  Conjunto de programas necesarios para el funcionamiento de un ordenador. SISTEMA OPERATIVO

3 Tareas que realiza -Realizar el sistema-usuario. -Compartir los recursos de Hardware entre los usuarios. -Permitir a los usuarios compartir sus datos entre ellos. -Prevenir que las actividades de un usuario no interfieran en las de los demás usuarios.

4 Calendarizar los recursos de los usuarios. Facilitar el acceso a los dispositivos de E/S. Recuperarse de fallas o errores. Llevar el control sobre el uso de los recursos.

5 *Según la administración de tareas se pueden dividir en: I.-Mono tarea: son los capaces de manejar un programa o realizar una sola tarea a la vez II.-Multitarea: que los pueden utilizar varios usuarios al mismo tiempo por medio de sesiones remotas de red o con terminales conectadas a una computadora. Tipos de sistema operativo

6 *Según la administración de los usuarios: I.-Monousuario como su nombre lo indica es para responder a un usuario a la vez II.-Multiusuario: es el que permite que varios usuarios accedan a sus servicios y procesos al mismo tiempo

7 Sistemas mas recientes OSX Mavericks perteneciente a Apple, llamado antes Mac OS X. Windows 7, aún lanzado hace más de 4 años es el preferido de millones de usuario, incluso ante el Windows 8 Windows 8. Ubuntu 13-10 Saucy Salamander está basado en Unix.

8 Linux Mint 16 Petra. Android 4.4.2. Kitkat iOS 7 tiene una nueva interfaz visual y simplificación de uso de muchos apps, que atrae a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch


Descargar ppt " programa o conjunto de programas que realizan funciones básicas y permiten el desarrollo de otros programas.  Conjunto de programas necesarios para."

Presentaciones similares


Anuncios Google