La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se encarga Esteban Miranda quien deberá presentar los tramites de inscripción ante las organizaciones Nacionales, Provinciales y Municipales. Y además.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se encarga Esteban Miranda quien deberá presentar los tramites de inscripción ante las organizaciones Nacionales, Provinciales y Municipales. Y además."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se encarga Esteban Miranda quien deberá presentar los tramites de inscripción ante las organizaciones Nacionales, Provinciales y Municipales. Y además nos va a representar a la Empresa ante el profesor.

3 Se encarga Daiana Pregno quien deberá confeccionar los recibo de sueldo. Y además deberá hacer informes para Gerencia del desarrollo de los empleados y el área contable para registrar los sueldos.

4 Se encarga Estefania Martin quien deberá llevar en orden toda la documentación que se presente en la empresa. Y además deberá hacer los gráficos estadísticos de la empresa.

5 Se encarga Estefania Martin quien deberá confeccionar planilla de caja ingreso y egresos, recibos de cobros y de pagos. Cheques para pago de insumo y servicios, y además deberá confeccionar el libro banco de movimiento.

6 Se encarga Daiana Arana quien deberá hacer la facturas correspondiente a la empresa y también los registro de IVA venta y IVA compra. Y además deberá confeccionar un aviso publicitario.

7


Descargar ppt "Se encarga Esteban Miranda quien deberá presentar los tramites de inscripción ante las organizaciones Nacionales, Provinciales y Municipales. Y además."

Presentaciones similares


Anuncios Google