La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

U n componente fundamental de nuestro quehacer, es la convicción de una mejora sustancial permanente bajo los criterios estipulados en el Plan de Trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "U n componente fundamental de nuestro quehacer, es la convicción de una mejora sustancial permanente bajo los criterios estipulados en el Plan de Trabajo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 U n componente fundamental de nuestro quehacer, es la convicción de una mejora sustancial permanente bajo los criterios estipulados en el Plan de Trabajo del Señor Rector General, Lic. José Trinidad Padilla López, con un alto sentido de responsabilidad y apegadas a las normas vigentes. Nuestra labor cotidiana se encuentra cada día más en consonancia a los requerimientos de la labor académica y sus actores. El año 2002, ha sido marcado por grandes logros administrativos, cumpliéndose las expectativas programadas por cada una de las áreas dependientes de esta Coordinación, considerando dentro de las más relevantes las siguientes: Avance en la conformación del P3E como instrumento de planeación en línea bajo la plataforma del SIIAU. Fortalecimiento para la consolidación del sistema COMPRAUdeG como un marco de transparencia en las compras con un menor tiempo y costo posible. Conclusión del proceso de CERTIFICACIÓN del sistema de gestión de la calidad en la Unidad de Sistemas y Procedimientos, el cual nos permitirá normalizar y estandarizar nuestros procedimientos y sistemas de comunicación interna, así como aspirar al diseño de nuevos procesos con certificación ISO 9001-2000. Por lo anterior, la Coordinación General Administrativa, tiene a bien presentar a ustedes el Informe de Actividades 2002, en el cual se integran de manera sintética las acciones más relevantes en cuadros descriptivos con estadística básica y sus correspondientes indicadores.

4

5 Misión Mejorar continuamente los procesos administrativos, promover la gestión de calidad y liderar el proceso de formación en calidad administrativa en la RED. Así como desarrollar una estructura organizacional y un sistema de gestión altamente desconcentrado, enfocado a la satisfacción de manera ágil y eficiente de los requerimientos del quehacer universitario, que realizan los diferentes actores de la institución. Visión La instancia administrativa cuenta con un modelo de operación que promueve la capacidad y autonomía de gestión en la perspectiva de generar una cultura de racionalidad y transparencia en el uso de los recursos, a través de un sistema informático que permite abrir nuevos causes de participación en los Centros Universitarios Temáticos y Regionales, así como en los Campi´s, el Sistema de Educación Media Superior y en las entidades de la Administración General; con un enfoque a procesos ágiles, dinámicos y eficientes, que redunden en beneficio directo de los usuarios del servicio.

6

7 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Supervisión de obraObras supervisadas /obras realizadas (100%) 253 obras supervisadas y realizadas Supervisar, coordinar, revisar y realizar proyectos requeridos por la Red Universitaria en infraestructura física, planes parciales de urbanización, planes maestros, arquitectónicos, etc; así como gestionar y coordinar ante dependencias oficiales y contratistas los trámites requeridos para la ejecución de los proyectos. No. de proyectos realizados / No. de proyectos solicitados (67%) No. de proyectos solicitados: 198 Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura Física y Reserva Territorial 2002: 67 C. U. R.: 26 C. U. T.: 53 SEMS R.: 34 SEMS M.: 18 No. Proyectos realizados: 133 Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura Física y Reserva Territorial 2002: 2 C. U. R.: 26 C. U. T.: 53 SEMS R.: 34 SEMS M.: 18 Contratación de pólizas de seguros de bienes muebles e inmuebles, flotilla vehicular y de personal administrativo y académico (vida) Activos asegurados/activos totales (100%) Se aseguraron: 269 inmuebles (34 sedes con obras de arte, 27 inmuebles arrendados, 1 lancha y 2 barcos) 7,336 personas administrativas 12,304 personas académicas 304 vehículos, 185 camionetas y 33 camiones

8 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Gestión de adquisición de bienes y contratación de obra Licitaciones Públicas Concursos Invitaciones Adjudicaciones Directas No. de Licitaciones realizadas / No. de Licitaciones solicitadas (97%) No. de Concursos realizados / No. de Concursos solicitados (95%) No. de Invitaciones realizadas / No. de Invitaciones solicitados (100%) No. de Adjudicaciones Directas realizadas / No. de Adjudicaciones Directas solicitadas (100%) No. de licitaciones solicitadas - 34 No. de licitaciones realizadas - 33 No. de concursos solicitados - 65 No. de concursos realizados - 62 No. de invitaciones solicitadas - 31 No. de invitaciones realizadas - 31 No. de adjudicaciones Directas solicitadas - 82 No. de adjudicaciones Directas realizadas - 82 Refrendo de tarjetas de circulación y pagos de tenencias de la flotilla vehicular Total de flotilla/total de refrendos (100%)Se refrendaron: 304 vehículos, 185 camionetas y 33 camiones

9

10

11

12 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Elaboración del presupuesto de ingresos y egresos 2002Documento elaborado1 Elaboración de estimación de subsidio de presupuesto estatal para 2003 Propuesta elaborada1 Elaboración de guía para uso de tarjeta corporativaGuía elaborada1 Elaboración de la estimación del subsidio federal 2003En proceso1 Elaboración de guía para el ejercicio de recursos en los programas de infraestructura física de la RED Guía elaborada1 Elaboración de guía de uso para el programa de fondos concurrentes Guía elaborada1 Análisis de solicitudes de recursos para el ejercicio del presupuesto 2002 Solicitudes revisadas y analizadas 6,906 Análisis y seguimiento de modificaciones presupuestalesModificaciones elaboradas56 Análisis de solicitudes del Programa de Fondos ConcurrentesSolicitudes revisadas y analizadas 287 Acuerdos elaborados del Programa de Fondos ConcurrentesAcuerdos dictaminados201 Orientación y asesoría a usuarios del P3E en SIIAUAsesorías realizadas150

13 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Certificación en ISO 9001:2000 de la Unidad de Sistemas y Procedimientos Certificación100% Certificación en ISO 9001:2000 de los procesos de la Dirección de Finanzas y de Control Escolar Certificación20%

14 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo No. de personal beneficiado 2002 / No. de Personal beneficiado 2001 (104.0%) No. Personal evaluado 2002 - 4644 2001 – 4398 No. de personal beneficiado 2002 – 1652 2001 - 1644 Administración y Control de Movimientos de Plazas de Confianza Administración de plazas 2002/administración de plazas 2001 (113%) Plazas administradas 2002 – 619 2001 – 546 Apoyo a la Vicerrectoría Ejecutiva en el Análisis de Movimientos al Status Laboral de las Plazas Administrativas Sindicalizadas Solicitudes gestionadas 2002/solicitudes gestionadas 2001 (94.6%) Solicitudes gestionadas 2002 – 160 2001 – 169 Administración de Pólizas de Seguro de Vida (Personal Directivo, Administrativo – sindicalizado, confianza y jubilados-) Consentimientos emitidos 2002/consentimientos emitidos 2001 (106.7) Consentimientos emitidos 2002 – 7729 2001 - 7239 Fondo de Ahorro en Nómina Total reembolsado 2002/2001 (61.4%)Total reembolsado a Centros Universitarios y SEMS 2002 – 1’490,089 2001 - 2’425,352

15 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Gestión para el Cumplimiento de las Cláusulas 67 y 83 de los Contratos Colectivos de Trabajo (STAUdeG y SUTUdeG) STAUdeG Montos autorizados 2002/Montos autorizados 2001 (96.9%) SUTUdeG Montos autorizados 2002/Montos autorizados 2001 (141.1%) Montos autorizados STAUdeG 2002 – 149,628 2001 – 154,400 SUTUdeG 2002 – 435,605 2001 – 308,655 Cursos de Capacitación para el Personal Administrativo Sindicalizado Cursos impartidos 2002 / Cursos impartidos 2001 (116%) Cursos impartidos 2002 – 198 2001 - 170 Incidencias Laborales (horas extras, primas dominicales, días de descanso, etc.) Recursos Ejercidos 2002 / Recursos Ejercidos 2001 (175%) Recursos ejercidos 2002 - $ 14’927,085.86 2001 – $ 8’493,805.43 Contratos laborales y civilesContratos gestionados 2002 / Contratos gestionados 2001 (167%) Contratos gestionados 2002 – 4,839 2001 – 2,896

16 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Extinción de la Coordinación de Empresas y de la empresa Servicios para Estudiantes, creación del Corporativo de Empresas Universitarias y de las empresas Servicios Universitarios y Editorial Universitaria No aplica Propuesta del Reglamento del Corporativo de Empresas Universitarias Propuesta elaborada1 Propuesta para la creación de una Asociación Civil que tenga por objeto la administración de los equipos profesionales de fútbol, básquetbol y béisbol de la Universidad de Guadalajara Propuesta elaborada1 Reestructuración de la empresa Centro de Estudios de Opinión No aplica

17 Actividad RelevanteIndicador de Desempeño Estadística Desarrollo, implementación y soporte del Modulo P3EMódulo en operación3765 proyectos capturados por las UR’s de la Red Universitaria Desarrollo de Kardex electrónico (sistema para fotocredencialización y registro de datos personales, familiares, escolares y de capacitación) Sistema en operaciónSe aplicó en todas las entidades de la Red. Submódulo de contratos en el modulo de R.H.Sistema desarrollado1 Submódulo Desarrollo, mantenimiento y soporte a CompraudgActualización del Sistema Desarrollo del sistema para captura de PIFISSistema desarrolladoSistema usado por todas las entidades de la Red

18 Actividad RelevanteIndicador de DesempeñoEstadística Telefonía CelularLíneas en uso 2002/líneas en uso 2001 (205.4%) Consumo 2002/consumo 2001 (141.4%) Líneas en uso 2002 - 76 2001 - 37 Consumo 2002 – 1’390,048 2001 – 982,912 Contratos y ConveniosContratos procesados 2002/contratos procesados 2001 (144.0%) Contratos procesados 2002 - 646 2001 – 447

19

20 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Elaboración y validación de proyectos ejecutivos, procedimiento de adjudicación, supervisión y seguimiento de las obras autorizadas con diferentes fondos Elaborar y validar proyectos ejecutivos – 51 Procesos de adjudicación de obra – 21 Supervisión y seguimiento de obra - 86 Atención a las necesidades detectadas por la Institución con base a los diagnósticos proporcionados en la elaboración de los Planes Maestros de la Red Universitaria Adquisiciones / COMPRAUDGMayor eficiencia en los procesos de seguimiento de adquisiciones de la Red Universitaria, a través del Sistema COMPRAUDG Mejor el proceso administrativo de adquisiciones, cumpliendo al 100% lo solicitado por las dependencias de la Red Universitaria Contratar las pólizas de Seguro de Vida del Personal Administrativo y Académico, Seguro Vehicular, así como de Bienes Muebles e Inmuebles de toda la Red Universitaria Asegurar los bienes patrimoniales de la Red Universitaria, así como el personal

21 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Formular el presupuesto universitario vía P3E en SIIAU Integrar completamente el P-2003 en P3E bajo el SIIAU Elaborar el Presupuesto universitario bajo plataforma SIIAU Elaborar solicitudes de subsidio públicoElaborar solicitudes de subsidio público bajo plataforma SEP - SIIAU Elaborar solicitudes de subsidio público sujeto a plataforma SEP – SIIAU Seguimiento del gasto universitarioSeguimiento del gasto universitario de acuerdo al esquema P3E-SIIAU Seguimiento del gasto universitario bajo plataforma P3E-SIIAU Elaboración del plan de desarrolloElaboración del Plan de desarrollo basado en la plataforma P3E-SIIAU Elaboración del Plan de desarrollo de acuerdo al esquema P3E-SIIAU Asesoría a usuarios de la Red en P3E bajo SIIAU Asesoría a usuarios de la RED en P3E bajo SIIAU Asesoría a usuarios de la Red en P3E bajo SIIAU Actualizar políticas y normas presupuestalesActualizar normas presupuestalesActualizar políticas y normas presupuestales Optimizar los recursos humanosActualizar los recursos humanosFormar y actualizar los recursos humanos

22 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Certificación en ISO 9001:2000 los procesos sustantivos de gestión administrativa de la Red Universitaria Certificación de los procesos de: Finanzas, Control Escolar. Certificación de los procesos de: Finanzas, Control Escolar, Recursos Humanos y Obras y Proyectos. Certificación de 5 Centros Universitarios: 3 Temáticos y 2 Regionales. Certificación del Sistema de Educación Media Superior en ISO 9001:2000. Participación en el Premio Estatal de la Calidad de los procesos Certificados en ISO 9001:2000 que cumplan con los requisitos establecidos.

23 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo Contar con un instrumento de evaluación automatizado, que genere confiabilidad y transparencia en su aplicación Contar con un reglamento de evaluación Profesionalización del Personal AdministrativoImplementar un programa de capacitación para el personal administrativo según su categoría y función. Dar capacitación al personal sindicalizado con el fin de elevar la calidad en el servicio en el área en que se desempeñe. Lograr la capacitación para el personal administrativo, de acuerdo con su categoría y función. Que todo el personal administrativo reciba la capacitación adecuada en cantidad y calidad a las funciones que desempeñe Fomentar el Autoestudio de los Trabajadores Administrativos Establecer una videoteca con material de exposición al alcance de trabajadores sindicalizados de la Red Universitaria Desarrollar una videoteca completa y actualizada para toda la Red Universitaria

24 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Establecer estrategias de comercialización para las Empresas Universitarias Detectar con precisión las oportunidades de negocio y las amenazas que se generan en las diferentes dimensiones del entorno de las empresas. Posicionar a las Empresas Universitarias en el Mercado Potencial que representan 161,075 alumnos, 10,327 académicos y 5,200 administrativos, así como 200,000 empresas en Jalisco. Definición de segmentos de mercado y análisis de ventas, organización de la fuerza de ventas, integración del portafolio de productos y servicios, así como definición del plan de medios y canales de distribución y desarrollo de producto Desarrollar conjuntamente con los Directores y responsables de las áreas comerciales de las Empresas Universitarias, un Manual de Planeación de Negocios que les permita integrar sus programas operativos anuales con la filosofía de los planes de negocio de las empresas privadas Las empresas universitarias contará, a través de un Manual de Organización para el área de negocios, que incluya los siguientes conceptos: políticas y procedimientos de relaciones públicas, promoción, comercialización, así como de productos o servicios, y de precios. Reestructurar la función comercial, definir la organización de la fuerza de ventas, los perfiles de puestos y funciones y políticas para pago de comisiones, nuestra identidad corporativa y establecer criterios de calidad de productos y servicios, establecer el concepto de servicio y postventa. Sustentar técnicamente nuestros precios de mercado. Desarrollar conjuntamente con la Dirección Corporativa de Administración y Finanzas, con los Directores y responsables de las áreas comerciales de las Empresas Universitarias, la planeación, la definición y la ejecución de un Sistema de Información Comercial orientado a la gestión y toma de decisiones oportuna, de acuerdo a la naturaleza de las empresas universitarias (indicadores oportunos de gestión), sustentado en la base de datos contables. Planeación de las empresas universitarias congruente con la filosofía y estructura organizacional del corporativo.

25 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Desarrollo de Sistemas y bases de datos Base de datos completamente reestructurada. 5 Módulos operando integralmente (R.H., Control Escolar, Finanzas, P3E, Recursos infraestructurales) Soporte continuo y en línea Operación del SIIAU a través de un Portal. Personal capacitado para la operación y soporte del SIIAU Base de datos completamente reestructurada y operando en foma distribuida 8 Módulos operando integralmente ( R.H.,Control Escolar, Finanzas,P3E, Recursos infraestructurales, Información estratégica, la investigación, extensión) Soporte continuo y en línea Operación del SIIAU a través de un Portal. Personal capacitado para la operación y soporte del SIIAU.

26 ActividadProspectiva 2003Prospectiva 2006 Gestión administrativaPromover la participación corresponsable y permanente de la Red Universitaria, en los procesos de planeación, programación, presupuestación y evaluación (P3e), así como en la gestión de trámites en la CGADM Administración en RedPromover un ahorro en el ejercicio de los recursos financieros, a través de la administración de servicios en Red; que permitirá la optimización y mejora de la calidad de los servicios otorgados Rediseño de procesos administrativos y reingeniería de la estructura organización de la Red Universitaria Una nueva administración universitaria

27

28 Descripción 2ADMINISTRATIVO DE APOYO40 2ADMINISTRATIVO DE APOYO48 1ADMINISTRATIVO DE COORDINACIÓN24 1ADMINISTRATIVO DE COORDINACIÓN36 2ADMINISTRATIVO DE COORDINACIÓN48 6AUXILIAR ADMINISTRATIVO A36 2AUXILIAR ADMINISTRATIVO A40 1AUXILIAR ADMINISTRATIVO A48 6AUXILIAR ADMINISTRATIVO B36 2AUXILIAR ADMINISTRATIVO B40 1AUXILIAR ADMINISTRATIVO B48 1AUXILIAR ADMINISTRATIVO B Y SAL. PERS.36 1AUXILIAR ADMINISTRATIVO C18 3AUXILIAR ADMINISTRATIVO C36 1AUXILIAR ADMINISTRATIVO C40 6AUXILIAR ADMINISTRATIVO C48 2AUXILIAR ADMINISTRATIVO D36 1AUXILIAR ADMINISTRATIVO D Y SAL. PERS.40 1AUXILIAR GENERAL36 3AUXILIAR OPERATIVO A40 4AUXILIAR OPERATIVO A48 1AUXILIAR OPERATIVO C36 8AUXILIAR OPERATIVO C48 1AUXILIAR OPERATIVO D48 2COORDINADOR AREA Bs/c 1COORDINADOR GENERALs/c 2DIRECTOR CORPORATIVOs/c 7DIRECTOR DE EMPRESAS7 1DIRECTOR GENERAL CORPORATIVOs/c 2JEFE DE APOYO ADMINISTRATIVO36 Descripción 2JEFE DE APOYO ADMINISTRATIVO48 3JEFE DE APOYO TECNICO48 1JEFE DE APOYO TECNICO36 2JEFE DE APOYO TECNICO40 1JEFE DE APOYO TECNICO44 1JEFE DE SECCION B36 1JEFE DE UNIDADs/c 1JEFE DE UNIDAD B40 1JEFE DE UNIDAD B48 3JEFE DE UNIDAD Ds/c 3JEFE DE UNIDAD D BISs/c 1JEFE OPERATIVO36 2JEFE OPERATIVO40 3JEFE OPERATIVO48 2JEFE OPERATIVO ESPECIALIZADO40 2JEFE OPERATIVO ESPECIALIZADO44 10JEFE OPERATIVO ESPECIALIZADO48 1SECRETARIO DE COORDINACIONs/c 6TECNICO ADMINISTRATIVO A36 1TECNICO ADMINISTRATIVO A48 2TECNICO ADMINISTRATIVO B36 8TECNICO ADMINISTRATIVO B40 8TECNICO ADMINISTRATIVO B48 1TECNICO ADMINISTRATIVO B Y SAL. PERS.36 1TECNICO ADMINISTRATIVO B Y SAL. PERS.48 3TECNICO ADMINISTRATIVO C36 2TECNICO ADMINISTRATIVO C40 5TECNICO ADMINISTRATIVO C48 3TECNICO ADMINISTRATIVO D36 4TECNICO ADMINISTRATIVO D40 Descripción 6TECNICO ADMINISTRATIVO D48 9TECNICO ADMINISTRATIVO E36 4TECNICO ADMINISTRATIVO E40 11TECNICO ADMINISTRATIVO E48 7TECNICO ADMINISTRATIVO Es/c 1TECNICO DE COORDINACION36 2TECNICO DE COORDINACION40 1TECNICO DE COORDINACION48 1TECNICO ESPECIALIZADO A36 1TECNICO ESPECIALIZADO A48 2TECNICO ESPECIALIZADO B48 2TECNICO OPERATIVO C48 2TECNICO OPERTATIVO C36 1TÉCNICO PROFESIONAL B40 1TÉCNICO PROFESIONAL C40 209Total

29

30 DESCRIPCIÓNCOSTO 1Actualizar Normas Y Politicas Presu$58,225.00 2Adj., Sup., Seg. Obras Aut.$1,207,558.00 3Administracion De La Red$73,798,000.00 4Asesoría Y Orientación A Entidades$146,692.39 5Capacitacion Del Personal De La Uni$62,000.00 6Capacitación Para El Per. Admvo.Sin$2,781,946.00 7Certificacion Procesos Finan. Y Cce$499,972.92 8Cont. Admon. Coyp$221,236.00 9Cont. Admvo. Vehicular$68,657,387.00 10Ctrl.Seg.Presup.A Ejercer De Coyp.$58,499.00 11Documentacion$252,972.92 12Estimulos Desem Pers Admvo$12,200,000.00 13Estructura Administrativa$307,800.00 14Fondos Concurrentes 'Peso Por Peso$45,000,000.00 15Formulación E Integración Del Presu$169,200.00 16Gestion Administrativa$1,309,706.00 17Proc. Admtivo. De Adquisiciones$255,828.00 18Proc. Tram. Contratos E Incid.Siiau$260,370.00 19Rediseño De Procesos Admvos$140,000.00 20Seguimiento Y Control Presupuestal$207,391.00 21Solicitud De Subsidios Publicos Fed$67,600.00 22Sup., Seg. Obras Aut.$3,500,382.00 23Val., Adj., Sup. Y Seg. De Proy.$3,009,734.00 24Adecua. De Inst. Pers. Discaps.$3,516,800.00 25Apoy. Log. C. Cultural$537,050.00 26Certificacion C.U.S$938,672.92 27Certificacion Proceso R.H.$508,372.92 28Const. Instituto Ing. Sismica$8,000,000.00 29Constr. De Esp. Fisicos / Comedores$3,772,000.00 30Cont. Imagen Inst. De La Red Univ.$2,772,000.00 31Conv. Colaboracion$60,780.00 32Elab. Planes Mtros. Des. Infr. Fis.$3,410,800.00 33Estrategia Comercial$1,122,107.00 34Fondo Para La Elaboracion De Proy$28,057,670.00 35Gestión Y Operac. De La Udpad$1,423,600.00 36Instalacion De Pararrayos$5,958,800.00 37Mantenimiento Del Sgc$789,880.00 38Mantto.Correc. Inst.Hidra.San.Ele$8,228,000.00 39Manuales Administrativos$898,722.00 40Prog. Cons. Escaleras$10,810,800.00

31 41Programa De Impermeabilizaciones$4,772,000.00 42Proy.Estr. Nuevas Téc.Aprpend. Cap.$2,047,240.00 43Reforzamiento Estructural Edif$31,256,964.00 44Regularización De Plantilla$852,422.00 45Rehab. Y Prot. Predio Belenes$8,310,800.00 46Reinversión De Activos Fijos$15,989,245.00 47Remodelacion Edificio Rectoria$4,694,000.00 48Seguridad En La Red Univ$4,408,790.00 49Terminacion Cine Diana$17,872,000.00 50Tesoreria Corporativa$990,180.00 51Unidad De Capacitación$1,535,949.00 52Web Integral Corporativo$402,375.00 53Adquisicion Cine Reforma$21,194,000.00 54Almacen General$2,580,800.00 55Atlas De Infraestructura$5,531,933.00 56Manual De Operaciones De La Cop$228,000.00 57Rem. Del Edif. De La Admon Gral$5,808,000.00 Total$423´453,253.07

32 Lic. José Trinidad Padilla López Rector General MCs. Ricardo Gutiérrez Padilla Vicerrector Ejecutivo Mtro. Carlos Jorge Briseño Torres Secretario General Mtro. Gustavo A. Cárdenas Cutiño Coordinador General Administrativo Mtra. Emilia Angélica Cabrales Lozano Secretario Ing. Guillermo Rivas Montiel Coordinador de Obras y Proyectos Mtro. Humberto J. Daza Mercado Jefe de la Unidad de Presupuesto Mtro. Roberto Chávez Sánchez Jefe de la Unidad de Sistemas y Procedimientos M.A. Ramón Balpuesta Pérez Jefe de la Unidad para el Desarrollo del Personal Administrativo C.P. José Antonio Ibarra Cervantes Director General del Corporativo de Empresas Universitarias MCs. Francisco Gerardo Cuellar Hernández Director Operativo del SIIAU Colaboradores L.C.P. Eduardo Saldierna Morfín L.I. Jorge A. Alvarez Ascencio C. Santiago Dávila Contreras


Descargar ppt "U n componente fundamental de nuestro quehacer, es la convicción de una mejora sustancial permanente bajo los criterios estipulados en el Plan de Trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google