La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes Palabras De Sabiduría Palabras De Sabiduría Un potpurrí de pensamientos inspirados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes Palabras De Sabiduría Palabras De Sabiduría Un potpurrí de pensamientos inspirados."— Transcripción de la presentación:

1

2 HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes Palabras De Sabiduría Palabras De Sabiduría Un potpurrí de pensamientos inspirados en varios temas.

3 Uno nunca se acerca tanto a la inmensidad del amor de Dios como cuando perdona y ama a sus enemigos. – Corrie Ten Boon Aliviar el dolor de los demás es olvidar el de uno. El amor puede esperar para dar; es la codicia la que no puede esperar a recibir. – Josh McDowell El deber nos impulsa a hacer las cosas bien, pero el amor nos impulsa a hacerlas maravillosamente. La compasión redime más pecados que la condenación. Nadie se muere por tener el corazón de oro. La verdadera medida del amor de Dios es que nos ama de forma desmedida. La amabilidad se parece a la nieve: lo cubre todo de belleza. Uno nunca se acerca tanto a la inmensidad del amor de Dios como cuando perdona y ama a sus enemigos. – Corrie Ten Boon Aliviar el dolor de los demás es olvidar el de uno. El amor puede esperar para dar; es la codicia la que no puede esperar a recibir. – Josh McDowell El deber nos impulsa a hacer las cosas bien, pero el amor nos impulsa a hacerlas maravillosamente. La compasión redime más pecados que la condenación. Nadie se muere por tener el corazón de oro. La verdadera medida del amor de Dios es que nos ama de forma desmedida. La amabilidad se parece a la nieve: lo cubre todo de belleza. EL AMOR: EL AMOR: «El que no ama no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.» 1 Juan 4:8 «El que no ama no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.» 1 Juan 4:8

4 El cristiano no es una persona que ha vuelto a comenzar en la vida, es una persona a quien se le ha concedido una vida nueva para comenzar. Al cristiano se le ha llamado a vivir una vida sobrenatural, y además se le ha dado el poder necesario para vivirla. Al cristiano se le ha llamado a vivir una vida sobrenatural, y además se le ha dado el poder necesario para vivirla. Hay gente que trata la verdad del cristianismo como si fuera goma de mascar: la mastican por horas en sus discusiones, pero nunca la tragan. Al creyente se le puede conocer por su lucha interna, así como por su paz interior. Si eres cristiano, ya no eres más un ciudadano de este mundo que se abre paso hacia el Cielo: eres un ciudadano del Cielo que se abre paso por este mundo. Si eres cristiano, ya no eres más un ciudadano de este mundo que se abre paso hacia el Cielo: eres un ciudadano del Cielo que se abre paso por este mundo. El cristiano no es una persona que ha vuelto a comenzar en la vida, es una persona a quien se le ha concedido una vida nueva para comenzar. Al cristiano se le ha llamado a vivir una vida sobrenatural, y además se le ha dado el poder necesario para vivirla. Al cristiano se le ha llamado a vivir una vida sobrenatural, y además se le ha dado el poder necesario para vivirla. Hay gente que trata la verdad del cristianismo como si fuera goma de mascar: la mastican por horas en sus discusiones, pero nunca la tragan. Al creyente se le puede conocer por su lucha interna, así como por su paz interior. Si eres cristiano, ya no eres más un ciudadano de este mundo que se abre paso hacia el Cielo: eres un ciudadano del Cielo que se abre paso por este mundo. Si eres cristiano, ya no eres más un ciudadano de este mundo que se abre paso hacia el Cielo: eres un ciudadano del Cielo que se abre paso por este mundo. «Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a si mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiere salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, este la salvará.» Lucas 9:23-24 «Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a si mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiere salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, este la salvará.» Lucas 9:23-24 EL CRISTIANISMO: EL CRISTIANISMO:

5 Estoy convencido de que la máxima prueba de la grandeza de un hombre es su humildad. La grandeza de un hombre no se mide por la cantidad de sirvientes que tiene, sino por la cantidad de gente a la que sirve. Los débiles aguardan la oportunidad; los fuertes la hacen. Los grandes hombres al igual que las montañas altas, conservan su majestuosidad y su estabilidad aun en medio de la más severa de las tormentas. La verdadera medida de un gran hombre se ve en la amabilidad con que trata a las personas más pequeñas que él. Aléjate a quienes desprecian tus ambiciones. La gente insignificante siempre hace eso, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes llegar a serlo. --Mark Twain Estoy convencido de que la máxima prueba de la grandeza de un hombre es su humildad. La grandeza de un hombre no se mide por la cantidad de sirvientes que tiene, sino por la cantidad de gente a la que sirve. Los débiles aguardan la oportunidad; los fuertes la hacen. Los grandes hombres al igual que las montañas altas, conservan su majestuosidad y su estabilidad aun en medio de la más severa de las tormentas. La verdadera medida de un gran hombre se ve en la amabilidad con que trata a las personas más pequeñas que él. Aléjate a quienes desprecian tus ambiciones. La gente insignificante siempre hace eso, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes llegar a serlo. --Mark Twain LA GRANDEZA: LA GRANDEZA: «El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.» Mateo 23:11 «El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.» Mateo 23:11

6 Cuando yo tengo cualquier dinero, me libro de él tan rápidamente como sea posible, para que no encuentre una vía a mi corazón. --John Wesley Dios tiene un método secreto por el que recompensa a Sus santos: Él ve que ellos se vuelvan los primeros beneficiarios de sus acciones en beneficio de otros! No dé de lo alto de su bolsa, sino que dé del fondo de su corazón. Cuando hay que dar hasta que hiera, la mayoría de la gente tiene un umbral muy bajo de dolor. Algunos dan su óbolo; algunos todo lo que pueden; y algunos que deberían dar, no dan nada. Cuando yo tengo cualquier dinero, me libro de él tan rápidamente como sea posible, para que no encuentre una vía a mi corazón. --John Wesley Dios tiene un método secreto por el que recompensa a Sus santos: Él ve que ellos se vuelvan los primeros beneficiarios de sus acciones en beneficio de otros! No dé de lo alto de su bolsa, sino que dé del fondo de su corazón. Cuando hay que dar hasta que hiera, la mayoría de la gente tiene un umbral muy bajo de dolor. Algunos dan su óbolo; algunos todo lo que pueden; y algunos que deberían dar, no dan nada. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.» Lucas 6:38 «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.» Lucas 6:38 LA GENEROSIDAD: LA GENEROSIDAD:

7 Emerson dijo: “Todos los grandes movimientos históricos han sido triunfo del entusiasmo.” Esta mágica palabra deriva de dos términos griegos: de “en”, y de ‘Theos”, que significa Dios. Entusiasmo significa literalmente: “Dios en nosotros.” El entusiasmo es la fuerza propulsora que hace falta para subir la escalera del éxito. El entusiasmo y la persistencia pueden convertir a una persona común en alguien sobresaliente; la indeferencia y el letargo pueden convertir a una persona sobresaliente en alguien común. El entusiasmo es la fuerza impulsora esencial del ser humano. La que eleva a los hombres a obrar milagros. Engendra audacia y valor; genera confianza; vence las dudas. Crea una energía inagotable que es fuente de toda realización. Emerson dijo: “Todos los grandes movimientos históricos han sido triunfo del entusiasmo.” Esta mágica palabra deriva de dos términos griegos: de “en”, y de ‘Theos”, que significa Dios. Entusiasmo significa literalmente: “Dios en nosotros.” El entusiasmo es la fuerza propulsora que hace falta para subir la escalera del éxito. El entusiasmo y la persistencia pueden convertir a una persona común en alguien sobresaliente; la indeferencia y el letargo pueden convertir a una persona sobresaliente en alguien común. El entusiasmo es la fuerza impulsora esencial del ser humano. La que eleva a los hombres a obrar milagros. Engendra audacia y valor; genera confianza; vence las dudas. Crea una energía inagotable que es fuente de toda realización. Para más presentaciones, visita: www.tommyswindow.com EL ENTUSIASMO: EL ENTUSIASMO: «Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas.» Eclesiastés 9:10a «Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas.» Eclesiastés 9:10a


Descargar ppt "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes Palabras De Sabiduría Palabras De Sabiduría Un potpurrí de pensamientos inspirados."

Presentaciones similares


Anuncios Google