Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmaranta Amor Modificado hace 10 años
2
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 1º CUARESMA
3
ME INVOCARÁ Y LO ESCUCHARÉ, LO DEFENDERÉ, LO GLORIFICARÉ, LO SACIARÉ DE LARGOS DÍAS Y LE HARÉ VER LA SALVACIÓN. 1.TÚ QUE HABITAS AL AMPARO DEL ALTÍSIMO DI AL SEÑOR: “DIOS MÍO, CONFÍO EN TI”.
4
SI ERES HIJO DE DIOS...
5
SEÑOR, TEN PIEDAD
6
OREMOS
7
GÉNESIS 2:7-9; 3:1-7
8
Salmo 50 Misericordia, Señor: hemos pecado. Misericordia, Señor: hemos pecado.
9
S. PABLO A LOS ROMAMOS 5, 12 - 19
10
S. Mateo 4: 1-11 Murallas del Templo de Jerusalén.
11
KYRIE, ELEISON.
12
SÍ, ME LEVANTARÉ, VOLVERÉ JUNTO A MI PADRE. 1. A TI, SEÑOR, LEVANTO MI ALMA, TÚ ERES MI DIOS Y MI SALVADOR. 2. MIRA MI ANGUSTIA, MIRA MI PENA, DAME LA GRACIA DE TU PERDÓN.
13
Cuando estamos vacíos, Dios crea en nosotros un corazón puro (Salmo) ¿De qué tenemos HAMBRE ?
14
¿Buscamos que los demás nos adoren ? Como criaturas, no nos podemos poner en el lugar de Dios
15
DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR, DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. 1. HOMBRES NUEVOS, CREADORES DE LA HISTORIA, CONSTRUCTORES DE NUEVA HUMANIDAD; HOMBRES NUEVOS QUE VIVEN LA EXISTENCIA,COMO RIESGO DE UN LARGO CAMINAR.
16
DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR, DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. 2.HOMBRES NUEVOS, LUCHANDO EN ESPERANZA, CAMINANTES SEDIENTOS DE VERDAD; HOMBRES NUEVOS SIN FRENOS NI CADENAS, HOMBRES LIBRES QUE EXIGEN LIBERTAD.
17
DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR, DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. 3. HOMBRES NUEVOS, AMANDO SIN FRONTERAS, POR ENCIMA DE RAZAS Y LUGAR; HOMBRES NUEVOS AL LADO DE LOS POBRES,COMPARTIENDO CON ELLOS TECHO Y PAN.
18
DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR, DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. 4.HOMBRES NUEVOS,QUE BUSCAN LA JUSTICIA, PORTADORES DE LUZ Y DE VERDAD; HOMBRES NUEVOS QUE LUCHAN Y PROMUEVEN, DE LOS PUEBLOS LA AYUDA Y LA IGUALDAD.
19
Bendito seas, Padre, por este tiempo para la conversión que nos concedes a todos tus hijos que andamos desorientados por los caminos de la vida.
20
Bendito seas, Padre, porque nos llamas, sea cual sea nuestra vida, a emprender cada día, de manera más consciente, el seguimiento de Jesús, tu Hijo y nuestro Hermano.
21
Bendito seas, Padre, por despertarnos de nuestros sueños, vaporosos e infecundos, por liberarnos de nuestras falsas seguridades, por poner al descubierto nuestros ídolos secretos que defendemos y justificamos.
22
Bendito seas, Padre, porque nos das tu Espíritu, el único que puede convertirnos, darnos un corazón de hijos y guiarnos por la senda del Evangelio. ¡Bendito seas, Padre, por este tiempo tan propicio! Ulibarri Fl.
23
Señor, Tú que venciste el Mal con abundancia de Bien, haz que también nosotros superemos con magnanimidad los tropiezos de la vida.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.