La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Fiesta De José By Andrew H.. El cumpleaños de José es el viernes, 27 de enero del 2006. José tiene un padre, una madre, una abuela, y un abuelo. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Fiesta De José By Andrew H.. El cumpleaños de José es el viernes, 27 de enero del 2006. José tiene un padre, una madre, una abuela, y un abuelo. El."— Transcripción de la presentación:

1 La Fiesta De José By Andrew H.

2 El cumpleaños de José es el viernes, 27 de enero del 2006. José tiene un padre, una madre, una abuela, y un abuelo. El padre ve a José en la mañana. El padre es muy bueno y tiene un regalo para José. El regalo es un baloncesto.

3 El abuelo y la abuela trajeron el alimento para la fiesta. Cuando trajeron la comida, José va a beber la soda. La madre le dice a José no tocar la soda y le da un bocado pequeño para comer.

4 José necesita refrescos y corre al mercado para proveer la limonada para la fiesta. “ Debo ir al mercado viejo.” José corre al mercado muy rápido.

5 Cuando José llega a casa, la madre dice,” Nosotros dependemos tu provee unos sandwiches para la fiesta.” José corre al mercado muy rápido. Cuando José llega a casa, la abuela dice,” Yo necesito una hamburguesa por favor.” José corre al mercado muy rápido. Cuando José llega a casa, la fiesta va mal. Ellos comen y beben los refrescos.

6 La familia dice,” Nosotros creemos que puedes hacer una fiesta mejor. José corre al mercado muy rápido compra unas decoraciones y un libro. El comprende cómo hacer una fiesta buena.

7 Cuando José llega a casa, él hace la fiesta buena. Al fin, hace una fiesta buena. La familia está feliz y dice,” tú excedes al hacer una fiesta muy buena.” Él está feliz. Él recibe su baloncesto y juega el resto del día.


Descargar ppt "La Fiesta De José By Andrew H.. El cumpleaños de José es el viernes, 27 de enero del 2006. José tiene un padre, una madre, una abuela, y un abuelo. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google