Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlberto Pastrano Modificado hace 10 años
2
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos por periodo. Consulta de Trayectorias Académicas. Beneficios :
3
Accesar al portal de la universidad http://www.uaemex.mx Entrar en el Apartado de CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA Seleccionar la opción Profesores (calificaciones)
4
En la pantalla de registro o control de acceso, deberás colocar tu RFC en usuario, en contraseña escribe la que te proporcionó el departamento de control escolar (una vez que hayas ingresado, por seguridad efectúa el cambio de la misma).
5
Nombre del Usuario del sistema Opciones de Menú
6
Datos personales del Profesor
7
Selección del periodo de referencia Cursos Impartidos por el profesor Asignatura (s) al periodo correspondiente
8
Hacer clic sobre el registro del curso Se visualizaran los alumnos del curso
9
Se podrá imprimir la lista de alumnos inscritos
10
Para visualizar el reporte hacer clic en el botón abrir del cuadro de diálogo
11
Se visualizará un reporte de la siguiente forma.
12
Para captura de calificaciones, seleccionar la pestaña Calificaciones, seleccionar la evaluación a capturar y hacer clic en Editar
13
Capturar calificaciones con rango de 000 a 100 sin puntos decimales y al finalizar hacer clic en guardar NOTA: Las calificaciones solo se podrán capturar en las fechas indicadas por control escolar, y una vez guardadas no se podrán hacer modificaciones
14
De igual forma se podrá imprimir el reporte de calificaciones
15
Tutorados asignados
16
Hacer Clic en el registro del alumno En la pestaña detalle se visualizarán datos del alumno en referencia al plan de estudios
17
Localizar la pestaña de calificaciones para observar la trayectoria académica
18
En la pestaña indicadores se podrá ver el resumen de la trayectoria académica
19
En la pestaña Diagnósticos se visualizará el análisis de la trayectoria aplicando el reglamento correspondiente
20
En la pestaña Currícula se visualizarán las asignaturas, el tipo (Obl, Opt), los créditos y si es aprobada o reprobada, etc.
21
En la pestaña Desempeño se podrá visualizar un gráfico comparativo promedio por semestre
22
La opción de cambio de correo permite actualizar el correo electrónico, para que mediante este medio se contemple un posible envío de datos Escribir el nuevo correo electrónico y hacer clic en guardar
23
Cambiar contraseña El cambio de contraseña es muy importante para mantener la integridad de la información, ésta debe ser confidencial. Para el cambio, teclear la contraseña actual y en los otros campos la nueva contraseña, las condiciones para establecer la contraseña son: difícil de adivinar, fácil de recordar, puede incluir números, letras y caracteres especiales.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.