La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teoría de la Imagen I Olivia Chávez López Análisis Fílmico Septiembre 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teoría de la Imagen I Olivia Chávez López Análisis Fílmico Septiembre 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Teoría de la Imagen I Olivia Chávez López Análisis Fílmico Septiembre 2014

2 LUCY Requerimientos Generales Con toda limpieza realizar las indicaciones solicitadas a continuación sobre la obra fílmica. Investiga los datos fundamentales para poder situar la película contextualmente. (Año, nombre original, ficha fílmica, además lo que ha trabajado el mismo realizador o si es debutante; en fin, toda una serie de información que puedas aportar.)

3 Responde las 4 cuestiones que se plantearán a continuación. Anexar boleto de cine (Evidencia de asistencia).

4 LUCY REQUERIMIENTOS PARTICULARES. 1.- En la primer escena donde aparece Morgan Freeman afirma que: “Una celula es vida y dos …………….” (Completa la aseveración y analízala.) 2.- Lucy entra al quirófano y habla por celular con su madre. Rescata las ideas generales del diálogo, analízalas y finalmente describe las escenas al salir del hospital.

5 3.- Describe visualmente y analiza la escena donde Lucy llega al departamento y abraza a su amiga. 4.- Describe visualmente y analiza la escena donde Lucy y el oficial parisino se encuentran en el auto. Explica lo que sucede con la gente que habla por teléfono.

6


Descargar ppt "Teoría de la Imagen I Olivia Chávez López Análisis Fílmico Septiembre 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google