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Inmediatamente visualizará las opciones para ingresar a su cuenta si ya está registrado ó crear su cuenta si es su primera visita
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Si va a registrar su Cuenta:
Ingrese los datos solicitados. Posteriormente haga click en “Registro”
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Usted recibirá un mail para confirmar su solicitud
Usted recibirá un mail para confirmar su solicitud. Ingrese a su dirección de correo electrónico y active el acceso a su cuenta de solicitudes Banesco, haciendo click en el link que aparecerá en el correo.
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Usted deberá confirmar su registro haciendo click en “confirmación de registro”
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Proceso Personas Jurídicas Proceso Personas Jurídicas
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Ingrese la dirección de correo y la clave de usuario que registró anteriormente.
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Una vez que ingrese al portal, haga click en “Mis Solicitudes”
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Genere una Nueva Solicitud, haciendo click en la pestaña “Nueva Solicitud”.
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Comience seleccionando el tipo de solicitud
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Llene todos los datos solicitados en el menú del lado derecho de la página.
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Comience por registrar los Datos de la Empresa.
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Complete los datos solicitados, incluya el nombre o razón social, actividad económica y registro fiscal de la empresa.
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Sea específico al suministrar los datos de la empresa, dirección completa
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Asegúrese de llenar todos los campos obligatorios, al finalizar guarde los cambios, haciendo click en el botón “crear info Empresa”
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Continúe llenando su solicitud en el siguiente apartado denominado “Crear Productos Cuenta Empresas”
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Llene los campos solicitados y guarde los cambios haciendo click en el botón, “Crear Productos Cuentas Empresas”.
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Ahora proceda a suministrar los datos sobre los “Representantes Legales” autorizados para la cuenta
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Llene toda la información solicitada
Llene toda la información solicitada. Indique nombres, apellidos y documentos de identidad de los representantes autorizados.
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Complete todas las secciones obligatorias.
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Verifique todos los datos y guarde los cambios haciendo click en el botón “Crear Representante Legal”
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En su solicitud es importante que indica quienes serán los firmantes de la cuenta. Llene este apartado.
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Ingrese los datos completos y de la manera más específica.
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Ingrese los datos completos y de la manera más específica.
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Ingrese los datos completos y de la manera más específica.
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Verifique toda la información y guarde los cambios.
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Finalmente llene el renglón referente a los “Datos de la Operación”.
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Ingrese los datos completos y de la manera más específica.
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Llene todos los campos obligatorios y luego de verificar la información, guarde los cambios haciendo click en el botón “Agregar Operación”.
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Una vez que haya llenado todos los datos
Una vez que haya llenado todos los datos. Regrese a sus solicitudes haciendo click en el botón en la parte superior de la página.
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Finalice el proceso, haciendo click en el botón “Descargar Planilla”.
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Automáticamente se generará un archivo PDF, con su solicitud.
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Proceda a imprimirla y firmarla
Proceda a imprimirla y firmarla. Para mayores detalles puede consultar nuestra sección de tips importantes y preguntas frecuentes.
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Recuerde descargar los formatos requeridos, para eso debe hacer click en “Descargar Formatos” ubicado en la pantalla de inicio
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Al hacer click en “Descargar Formatos” se abrirá esta pagina donde podrá descargar en los enlaces correspondientes, todos los formatos requeridos y además le dará información de los recaudos
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Para la conformación de expediente debes recopilar cada uno de los recaudos según se indican en el “check list”, correspondientes a Persona Natural o Persona Jurídica
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Llenar todos los formularios
Tome en cuenta la condición y las características asociadas a cada uno de los recaudos. Una vez que haya llenado todos los formularios imprímalos.
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Firme los formatos como lo hace en su documento de identificación
Recuerde que los recaudos, deben ser legibles y estar vigentes.
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Revise si cuenta con todos los recaudos necesarios según sea el tipo de cuenta que desea abrir, para esto utilice los check list de Persona Jurídica que encontrará en “Descargar Formatos”
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Carpeta para el Expediente
Organice el expediente de su cuenta en una carpeta tamaño oficio, según el orden indicado en el Check List para los formularios y recaudos, los documentos deben estar sujetados con un gancho en el margen izquierdo, centrado en la parte interna de la carpeta. Check List Formatos 1 Check List Recaudos 2
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tamaño Verifique que tenga todos los documentos requeridos mencionados. Es importante que lo organice siguiendo el orden establecido en el Check List
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Contacte a su Ejecutivo de Cuenta y entréguele su Expediente de Apertura de Cuenta de Ahorros de Banesco Panamá.
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Usted recibirá un correo electrónico confirmando la apertura de su cuenta de ahorros Banesco Panamá.
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Adicionalmente usted podrá consultar el estatus de la solicitud a través de la página utilizando sus datos de registro.
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Conozca más de Banesco Panamá en www.banesco.com.pa
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