La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BNKBNK kelly Boni. BONY y KELLY Boni y Kelly son más que rostros bonitos. El primero fue por muchos años el vocalista de La Charanga Habanera y participó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BNKBNK kelly Boni. BONY y KELLY Boni y Kelly son más que rostros bonitos. El primero fue por muchos años el vocalista de La Charanga Habanera y participó."— Transcripción de la presentación:

1 BNKBNK kelly Boni

2 BONY y KELLY Boni y Kelly son más que rostros bonitos. El primero fue por muchos años el vocalista de La Charanga Habanera y participó en diversas telenovelas en su país. Por su parte, Kelly, logró una notoria popularidad gracias a que fue miembro de El Clan, una afamada agrupación musical que le permitió desarrollar sus dotes de cantante y bailarín. El dueto señaló que éstas fueron sus últimas orquestas y cuando vieron que tenían el suficiente éxito personal y la experiencia necesaria para afrontar esta carrera decidieron unirse. BNK reivindica a cada instante su fuerza en el escenario. “No tocamos con play back y cada vez que vamos a una entrevista de radio intentamos cantar en vivo. Nos sorprende que muchos crean que somos novatos y es algo que no nos disgusta porque cuando nos ven dejamos siempre la mejor impresión”. Resaltaron también que no son un producto de marketing. “Tenemos una carrera bastante intensa. La imagen es aparte. Lo que Dios te da que San Pedro te lo bendiga. Lo que realmente nos interesa es poner sobre la mesa el trabajo vocal. Estamos cansados de que exista tanto producto para niñas lindas y niños guapos. Desgraciadamente eso pasa, felicidades para ellos, pero eso no es la vía por donde vamos nosotros. Unas voces siempre van a sonar lindo en un disco, en directo es cuando tú demuestras si eres de verdad o eres prefabricado”. En la mente de Boni y Kelly hay una palabra que no existe: fracaso. Ellos son conscientes de que aquí en España nada es fácil, pero el talento está por encima de todo “y lo vamos a demostrar porque nada ni nadie matará nuestros sueños”.

3 FOTOSFOTOS

4 Discografía La vida es Que voy a hacer Vuelve negra Perdoname El diablo en su cintura tardes de mayo Ando buscando Comernos vivos Del lado de mi corazon Mago no soy Cuando estas conmigo Dimelo Fiera LA VIDA ES Primer álbum de la nueva sensación musical del pop latino. A la venta en España a partir del 26 de febrero, en México desde el 11 de Mayo, Panamá desde el 18 de Mayo, y en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y resto de Latinoamérica el 15 de mayo.

5 MUSICA A bnk los define el pop, un genero musical que abarca diferentes ramas, desde la balada pop, hasta el pop rock, sin dejar atrás las raíces de la música afrocubana que los persigue y corre por sus venas. Su resultado es una fusión de ritmos bailables y contemporáneos, con sonidos urbanos y caribeños, con pinceladas de jazz y salsa, con toques juveniles de hip hop y reggae.

6 CONCIERTOS La fecha más próxima en la que veremos a estos dos terremotos será del 24 al 27 de noviembre que vienen para grabar la filmación gala de noche vieja en TV España. Podremos verlos en la tele aunque estoy segura que al igual que este año estos guapísimos hermanos vendrán a visitarnos en verano.

7 Fotos de conciertos

8 VUELVE NEGRA LA CANCIÓN QUE LOS DIÓ A CONOCER EN ESPAÑA

9 PERDONAME

10 Bnk y algunos españoles conocidos

11 LAURA CARPINTERO GIL 1ºBB Nº5 INFORMACIÓN RECOGIDA EN: www.boniandkelly.com


Descargar ppt "BNKBNK kelly Boni. BONY y KELLY Boni y Kelly son más que rostros bonitos. El primero fue por muchos años el vocalista de La Charanga Habanera y participó."

Presentaciones similares


Anuncios Google