La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LaLlave que abre puertas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LaLlave que abre puertas"— Transcripción de la presentación:

1 LaLlave que abre puertas
POR: GILDA T. DOMÍNGUEZ MINISTERIO CRISTIANO LA SEMILLA.ORG

2 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Apocalipsis 3

3 Hebreos 11 (NTV) La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.

4 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 Dios recompensa a los que le buscan con sinceridad.

5 2 corintios 5:7 (porque por fe andamos, no por vista)

6 Necesitas conocer la palabra de Dios para que tu Fe se fortalezca.
Romanos 10 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Necesitas conocer la palabra de Dios para que tu Fe se fortalezca.

7 1 Juan 5: 4 Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe. 5 ¿Y quién puede ganar esta batalla contra el mundo? Únicamente los que creen que Jesús es el Hijo de Dios. (N.T.V)

8 Santiago 2:14 14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? (Reina Valera 1960) Santiago 2: 17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

9 1 Pedro 1 :7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

10 2 Timoteo (RVR1960) 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

11 Dios te Bendiga Octubre 23/ 2013


Descargar ppt "LaLlave que abre puertas"

Presentaciones similares


Anuncios Google