La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo."— Transcripción de la presentación:

1 I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo es él? explain“la regla reversa” ask and respond ¿Cómo es ella?

2 La prueba de los pronombres de sujeto y las conjugaciones del verbo SER Yo soy Vosotros sois Tú eres Él es Nosotros somos Ella es Ud. es Ellos son Ellas son Uds. son I am You are (informal) He is She is You are (formal) We are You all are (informal) They are (m) They are (f) You all are (formal)

3 Saquen por favor… También, una pluma de color diferente. llll La Duplicado 19

4 preguntas y respuestas ¿Cómo es él? Él es… ¿Cómo es ella? Ella es… What is he like? He is… What is she like? She is… I can ask and respond to the 3 rd person questions “¿Cómo es él?” y “¿Cómo es ella?”

5 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es el bebé? ¿Cómo es la muchacha? ¿Cómo es el joven? ¿Cómo es el perro?

6 ¿Cómo es ella?

7 ¿Cómo es él?

8 ¿Cómo es ella?

9 ¿Cómo es él?

10 I can ask and respond to the 3 rd person questions “¿Cómo es él?” y “¿Cómo es ella?” Escribe una descripción de la persona en la foto, usando una frase completa. Ejemplo: ¿Cómo es él? Él es morado, tonto, y demasiado gordo.

11 ¿Cómo es él? (1, 2, y 3) 1. ¿Cómo es ella? 2. 3. 4.

12 Las preguntas…del primer año Las preguntas Las respuestas 19)¿Qué día es mañana? Mañana es __________. 20)¿Cuál es la fecha de mañana? (Mañana) es el ___ de ________. 21)¿Cuándo es el cumpleaños de ______. El cumpleaños de ____ es el __ de ___. 22)¿Qué hora es? Es la una. (o) Son las ______. 23)¿A qué hora es __________? A la una. (o) A las ______. 24)¿Cómo se llama él / ella? Él / Ella se llama ______. 25)¿Cómo se llaman ellos / ellas? Ellos / Ellas se llaman ______. 26)¿Cómo eres tú? Yo soy… 27)¿Cómo es él/ella? Él es…/Ella es… I can ask and respond to the 3 rd person questions “¿Cómo es él?” y “¿Cómo es ella?”

13 Saquen una hoja de papel blanco y un lápiz I can explain the concept of “la regla reversa”. Los apuntes

14 la regla reversa

15 In Spanish, the adjective is generally placed after the noun. The adjective MUST agree with the noun in GENDER and in NUMBER. ¡CONCORDANCIA!

16 artículo adjetivo sustantivo the tall boys la regla reversa artículo sustantivo adjetivo the boys tall los chicos altos

17 a clever girl una chica lista the smart students (m) los estudiantes inteligentes some funny teachers (f) unas maestras cómicas a bald man un hombre calvo the new backpack la mochila nueva

18 I can explain the concept of “la regla reversa”.

19 LaLa  Duplicado 20 Estudien Uds.  La lista de preguntas y respuestas  El vocabulario de los adjetivos  El vocabulario de la gente  El vocabulario de los colores  Los pronombres de sujeto  Las conjugaciones del verbo SER

20 Con sus compañeros, practiquen la prueba oral de los pronombres de sujeto y las conjugaciones del verbo SER.  La prueba oral es la próxima clase  Necesita ser rápido  Vale 10 puntos…todo o nada


Descargar ppt "I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google