La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Adriana Mejía Sr. Martínez Tema : Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio. Theme: Where we are in space and time. Título: Las diferentes culturas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Adriana Mejía Sr. Martínez Tema : Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio. Theme: Where we are in space and time. Título: Las diferentes culturas."— Transcripción de la presentación:

1 Por Adriana Mejía Sr. Martínez Tema : Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio. Theme: Where we are in space and time. Título: Las diferentes culturas.

2 ¿Qué es cultura? Cultura es conocimientos, creencias y tradiciones. Peruana bailando baile típico con vestimenta tradicional.

3 PERÚ ¿Qué idioma habla la gente en Perú? En Perú la mayoría de las personas hablan español. También se habla quechúa y aymara (lenguaje de los nativos). BANDERA PERUANA

4 ¿Cómo la gente decide lo que está bien y lo que está mal? En Perú la mayoría de las personas son religiosas (católicos o cristianos). Las religiones les enseñan a las personas lo que es bueno y malo. También las leyes guían a las personas a hacer lo que está bién. La familia le debe enseñar a los niños sobre valores morales. La gente decide lo que está bien y mal siguiendo las tradiciones y costumbres. Catedral católica en Perú

5 DATOS DE LA CULTURA PERUANA La música tradicional es una mezcla andina y española. El instrumento musical tradicional es el charango. En los bailes típicos peruanos los bailarines representan gente o momentos de la historia peruana. La moneda se llama “nuevo sol”. charango baile típico moneda oficial

6 Información de Perú En Perú la población está estimada en cerca de 30 millones de personas. (2011) La comida más famosa en Perú se llama ceviche. El ceviche es pescado crudo o mariscos con limón, cebolla roja y cilantro. La capital de Perú es Lima. La vestimenta típica quechúa es una mezcla pre española y española colonial.

7 Referencias: www.kids.yahoo.comwww.kids.yahoo.com www.britannica.com http://travel.nationalgeographic.com http://www.myperu.org/tr aditional_clothing_peru


Descargar ppt "Por Adriana Mejía Sr. Martínez Tema : Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio. Theme: Where we are in space and time. Título: Las diferentes culturas."

Presentaciones similares


Anuncios Google