La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved."— Transcripción de la presentación:

1

2 ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved

3 Cuando te agotes y sientas que no puedes seguir adelante, que no puedes dar un paso más, Dios te alzará y te sacará adelante, sea cual sea la dificultad que encares.

4

5

6

7

8 Nuestro espíritu es lo que mantiene en funcionamiento todo nuestro ser; nos da incentivo para poner el cuerpo en movimiento. En vista de ello, se puede afirmar que el alimento que le damos cada día afecta también nuestro cuerpo físico. Cuanto más alimento espiritual ingerimos, más energías tiene nuestro cuerpo.

9 Se le probó en todo igual que a nosotros, experimentó nuestras limitaciones humanas (Hebreos 4:15). Por tanto, siempre está más que dispuesto a extender la mano con compasión y darte las fuerzas que necesites para seguir adelante.

10 Al acostarte a dormir al final del día, fija tus pensamientos en el Señor y Él se encargará de todo lo que se te ocurra. Hará tu sueño plácido y reparador.

11 Justo cuando se te acaban tus propias fuerzas entran en acción las del Señor. Él se deleita en manifestar Su fuerza superior y sobrenatural. ¿Y de qué manera se hace más patente? Manifestada por medio de tu frágil vasija de barro para que Él sea glorificado.

12 Para más presentaciones, visita:www.tommyswindow.com


Descargar ppt "♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved."

Presentaciones similares


Anuncios Google