La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es? Es una pizarra interactiva grabable que captura la voz y escritura a mano para producir lecciones de vídeo sorprendentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es? Es una pizarra interactiva grabable que captura la voz y escritura a mano para producir lecciones de vídeo sorprendentes."— Transcripción de la presentación:

1 http://www.educreations.com/

2 Qué es? Es una pizarra interactiva grabable que captura la voz y escritura a mano para producir lecciones de vídeo sorprendentes que se pueden compartir en línea. Los estudiantes y los colegas pueden repetir las lecciones en cualquier navegador web o iPads.

3 Uso En éste tablero es posible insertar imágenes, dibujar o escribir mientras la aplicación graba lo que se está realizando en la pantalla. Y además graba el sonido con lo que podemos enriquecer el contenido con una locución que puntualice lo que se está viendo en el espacio de presentación. La lección queda guardada en la biblioteca de la aplicación instalada en el dispositivo y además en el sitio Educreations.com. Para esto último es necesario registrarse. Una vez subido el contenido, el resultado se puede compartir con los alumnos para que practiquen en casa. Para acceder a las lecciones no es necesario disponer de iPad, es suficiente con un ordenador con conexión a Internet.


Descargar ppt "Qué es? Es una pizarra interactiva grabable que captura la voz y escritura a mano para producir lecciones de vídeo sorprendentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google